Ahora que estás pasando unos dias de relax, bañándote, he aprovechado para leer y reeler mi página favorita, y el significado que obtengo al volver a leer "los mensajes", me suponen muy valiosos, pues cuando conocer el contenido, te recreas valorando cada frase a su justa medida. Quiero decir que cuando recien te cuentan algo le das un sentido instantaneo pero cuando repasas consigues de verdad vivir el mensaje que el emisor te hace llegar. ¡Es maravilloso!, ¡Vuelve pronto!, Un abrazo yo...
Tengo raíces andaluzas, podría decir que casi casi soy andaluz, además estoy siempre que puedo por allí, pero no he conocido gente como algunos bujalanceños que "odien" a los forasteros sobretodo del norte. Que quede claro que no son todos los bujalanceños, he dicho algunos. Es la primera vez que una persona me ha hecho sentir mal por ser de donde soy.
Por otro lado también tengo que decir que el resto de las personas de este lindo pueblo, me han aportado muchas risas y satisfacciones.
Un beso ... (ver texto completo)
1 TRAVESIA CóRDOBA-ATEGUA (SANTA CRUZ)

En commemoración del 2050 Aniversario del asedio de ATEGUA por las tropas de Julio César.

Descripcion de la Ruta: Transcurre en su totalidad por la campiña cordobesa, antigua vereda pecuaria que une Córdoba con Granada ("VEREA GRANá"), poe su recorrido pasaremos por cortijos y olivares de nuestra campiña y así llegaremos al yacimiento de ATEGUA, donde realizaremos una visita guiada.
Tras esta, nos desplazaremos en autocar al pueblo de Santa Cruz, donde ... (ver texto completo)
Señor alcalde: Su pueblo es el mas bonito de andalucia, pero de que le sirve que sea tan bonito si se estan muriendo de hambre?? No hay trabajo y lo poco que hay es explotacion.Pagan 50.000 o 60.000 por 12 horas o mas eso lo ve usted bien?? Donde yo estoy me jpagan 1.200€ y trabajo 8 horas, compare. Como no encuentre solucion cuando se de cuenta no tendra pueblo pienselo y haga algo ya.
Soy una chica que vive en montoro y ama la semana santa, pero este año como pase lo que paso el año pasado voy a pedir cuentas sobre los dineros de padre Jesus porque si se estropea la tunica tiene dinero para compra una nueva todos los años o no?? Creo que se estan chupando todo el dinero y no lo voy a permitir.un beso.
Hola si viaja a barcelona taxi de confianza 626758403.
Hola me llamo jose montoro y estoy en el peru mi apellido es muy reconocido en este pais y me gustaria saber mas de este hermoso pueblo y de antepasados me gustaria visitar y contactarme de repente con familia que me puedan dar alojamiento para poder visitar mas de este pueblo.
Soy Damian de Badajoz, respecto a la localidad de Montoro, os diré que estuve viviendo en él, de pequeño, hoy, después de 35 años ausente, pues iré y recorreré otra vez sus calles como cuando era niño.
Hola. Nuestra madre es de Bujalance y hace mucho tiempo que no va y nosotros no lo concemos y no gustaría ir algún día!!! S y M. 08-01-2005.
Hola soy Isabel, vivo en Madrid nieta de un montoreño y una egabrense que tuvieron un horno de pan junto a un hospital de las monjas la caridad creo. Quisiera que alguien me hablase (alguno de vuestros parientes) sobre ellos ya que sé muy poco sobre mi abuelo porque mi abuela no quería hablar de la guerra. Mi correo es isaluke@terra.es. Muchas gracias.
Perico tacos cnt y manda mas felicitaciones y cuenta la historia esa del consolador.
Fuera los aldeanos y los de bujalance para que qereis tantos locales para poneos moraos de cocaína y cosas de esas?
La agrupación musical jesús caído este año va a dar caña, nos vamos a lucir ¡ viva la agrupación musical jesús caído !
Montoreños os digo que la A.
¡Cuando salí de mi Tierra, volví la cara llorando, por que lo que más quería atrás me lo iva dejando. Tenía cuatro años de edad y nunca ha cicatrizado mi herida. Nadie debería abandonar su lugar de nacimiento. ¡Tendría que estar prohibido!. A veces mi imaginación me propone organizar un encuentro de todas las personas que aún viven y son de Bujalance, llevarlas hacía allí y que cada una de ellas, si le apetece pueda explicar, que fue de su vida fuera de Bujalance. ¡Despertad, sólo ha sido un sueño!