He visitado Córdoba, a principio de Mayo y verdaderamente es lo más bonito de Andalucía.
Ya que hablamos de tallas, solo hay que estudiar un poquito y leer y vereis que la de las angustias es sin duda la mejor y agradecer a esos gastadores de humildad y paciencia que son los mejores de españa y cordoba es la primera en sacar mujeres gastadoras ole por ellas. Un beso a humildad y a las angustias betty.
Visite bujalance en el puente de diciembre, mi abuela descendia de alli, siempre nos hablaba con mucho cariño de su pueblo, por circunstancias del trabajo, eran temporeros, se trasladaron a íllora, donde nacio mi madre, las circunstancias despues les llevaron a guadalajara, de donde soy yo. Me hizo muchisima ilusion visitar el pueblo de mi abuela y aunque es mucha la distancia que nos separa, espero volver.
Viva la sagrada cena , el prendimiento y el santo entierro de puevlonuevo! juand ya estoy integrao.
Ruinas de ategua, junto con turistas típicos, osea, los del pueblos cuando vamos de visita.
Ahí tenéis al que aporta todas estas fotografías con la colaboración de alguno de ustedes, bueno ya esta cambiando la cosa y han salido mas expontáneos.
Cordoba lo mejor, lo maximo , las cordobesas, guapisimas, con ojos bonitos, soy de talavera de la reina, toledo, me echado una novia cordobesa y cuando me case, me ire a vivir a cordoba, porque me gusta la gente de alli, viva cordoba, viva los cordobeses, .
Me ha encantado leer todo lo que dicen sobre mi pueblo la gente que nos visita, me alegra ver que la gente viene a conocernos tal como somos, yo voy una vez al mes mas o menos, pero estoy en contacto con los problemas que hay y con las novedades, lo que es una pena es que hay mucha gente que vivie alli y no se da cuenta del tesoro que tienen. Una Bujalanceña.
Viva la semana santa de bujalance, que poco a poco crece, y nadie tiene un nazareno como el nuestro.
Muy buenas, soy de Barcelona y mi padre es bujalanceño!! Y estoy enamorado de los flamenkines y las patatas rellenas!! (aparte de elas bujalanceñas klaro). Venga adeu!!!
La calle montilla y ese es mi padre.esta semana santa estuve ahi, en mi pueblo.El coche verde es el mio.un abrazo para todos.
Si alguien me puede ayudar me gustaria saber el telefono del coro de la paz y esperanza.
Hola, Julio... Por supuesto.Además, desde hoy, desde aquí, desde Argentina, te acabo de nombrar mi asesor en "pueblines". Cuando viaje a España (¡ejem! que no sé cuándo pero lo haré) serás tú quien me elabore mi hoja de ruta (aunque quiero recorrer muchos de los pueblos que conocí, más mi hermosa FRíAS más, desde luego, MONTORO.
Siempre, tu amiga Cris.
Cris hoy cambiamos de lugar geográfico y del Norte nos vamos al Sur, pera ver este magnífico pueblo Cordobés como es Montoro típico pueblo andalúz, con sus casas blancas, la torre de la iglesias en todo lo alto y el rio a sus pies. Yo estuve aquí cuando tenia 18 años, no he vuelto nunca mas pero no por falta de ganas, porque el sitio se lo merece. Espero como siempre te agrade y me dejes tu opinión de esta belleza. Saludos Julio.
María, el plano de situación de Santa Cruz lo tienes en la primera página, no obstante, dime de donde eres y te indicaré la forma de llegar.
Rafa. Tenerife.
Ruinas de Ategua.
Base de columna y panorámica de las ruinas.