Bujalance es el mejor pueblo de todos! me lo paso muy bien y lña gente es super maja


Muchos besitos.
Yo tambien naci en este hospital esto va para rosario que veo mensajes tuyos y añoras el pueblo tanto como yo yo vivo en madrid siempre tengo al pueblo en el pensamiento por los años que hace que estamos fuera debemos ser de la misma quinta un saludo paqui andujar.
Hola soy bujalanceña tuve que salir para vuscarme la vida cuando mi padre murio pero llevo a bujalance en mi corazon esta paguina la descubri hace poco me gustaria que alguien que se acuerde de mi me contestara me llamo paqui y mi padre se llamava francisco andujar yo vivia en la calle huerto tenia amigas del cole inmaulada del voto me acuerdo de la seño carmeli y la seño paquita y de mi amiga ana mari y mari melero y kizka que eran de la misma calle besos a todos y los envidio por no haber tenido ... (ver texto completo)
Ola¡¡ soy karo y estuve en el 2005 en cerro muriano, no me akuerdo en que turno kreo que en el 4 y tengo muy wns recuerdos de akello me gustaria que si alwien que lea esto se akuerda de mi o estuvo el año pasado en ese turno cogiera mi direccion: peta_zeta_1@hotmail.com.
Dice un refrán que. ¡¡ Quien más te quiere te hará llorar!! Pues bien, yo creo que es al contrario que, ¡¡ Quien más quieres te hará llorar!! Resulta que me entero en Madrid de que habían hecho un nuevo camarín a la Virgen del Carmen y de que habían puesto un cepillo para todas aquellas personas que quisieran donar dinero para el gasto de dicho Camerín, cuando fui a Montoro yo no lo pensé dos veces me fui a verlo con el fin de donar un dinero y ver el nuevo camerín. Aparqué mi coche en la puerta ... (ver texto completo)
La legalidad en Montoro
En relación con la construcción, “sin plan de urbanización ni licencia de obras”, del polígono industrial El Olmo, cuyas obras a pesar de ello están a punto de finalizar, en el término de este municipio cordobés, cuyo Ayuntamiento gobierna en mayoría absoluta el PSOE, su Alcalde declaraba recientemente a los medios de comunicación, textualmente lo siguiente: “todo lo que se hace y construye en Montoro es perfectamente legal, todo”.
No sabía yo, que la exclusión social ... (ver texto completo)
SONETO DEDICADO A LA MUJER MONTOREñA

Montoreñas sois como las amapolas
Con los labios de pétalos rojos,
Son luceros azules vuestros ojos
Y las mejillas hermosas corolas.

Quiero ser de vosotras el rompeolas
Para poder romper vuestros arrojos,
Que para mi alma son fuertes cerrojos
Como las playas son para las olas.

No espero que disipéis mi tristeza
Ni tampoco que seáis mi alegría,
Solo quiero que retengáis en la cabeza

Que este que os escribe esta poesía,
Os dice con afán y con ... (ver texto completo)
Megustaria felicitar a toda esa jente que dedica su tiempo para crear este
Espacio en lared para personas como yo que estamos fuera de nuestro maravilloso
Pueblo al que añoramos gracias por estar hay por darnos estos buenos momentos
De una bujalanceña que no olvida.Gracias.
La doble moral del PSOE


Días pasados y a través de distintos medios de comunicación, el Secretario Provincial de este Partido en Córdoba, invitaba al gobierno municipal en el Ayuntamiento de Córdoba, a que mostrara la licencia de obra de las ya famosas naves de la antigua Colecor.
Pero por qué no muestra también el Sr. Ruiz Almenara, para que veamos la transparencia y respeto a la legalidad con la que actúan algunas de las instituciones gobernadas precisamente por su partido, el Acta de constitución ... (ver texto completo)
Dejemonos de sermones que si PP que si PSOE, igual de ladrones cuando estais en el poder. Lo importante y sera que los que aqui sermoneais debeis de tener un buen sueldo, ya que si tal poligono va a traer puestos de trabajo a Montoro y los alrededores, es lo que cuenta y lo verdaderamente importante. Señores que nadie en los tiempos en los que estamos somos santos.
HOLA! Necesito información sobre un grupo de soldados de cerro muriano que estuvieron en la exposición de tanques en Sevilla el fin de semana pasado. Alguien puede ayudarme???
Mi padre es de Pedro Abad, yo soy nacida en Villa del Río y nunca he ido al pueblo de mi padre.Desde que era muy pequeña me vine a Barcelona y he vuelto muy poco a mi tierra del alma. No puedo ver el anuncio publicitario de Andalucia te quiere, me da unas ganas enormes de llorar y lo único que puedo decir es que cada día que pasa me siento más orgullosa de ser andaluza y española.Doy gracias a Dios por haber nacido en andalucia.
INDIGNACIóN DE LOS PROPIETARIOS DE VPO
LOS PROPIETARIOS DE VPO MUESTRAN SU INDIGNACIóN ANTE LAS IRREGULARIDADES EN LAS ADJUDICACIONES DE INMUEBLES PROTEGIDOS A ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRACIóN



Córdoba, 22/05/06. La noticia de que Juan Antonio Cebrián, portavoz del PSOE en la Comisión de Vivienda del Parlamento de Andalucía ha adquirido, y Parlamentario Andaluz por Cordoba, desde el 2001, y miembro socialista destacado de la Comarca del Alto Guadalquivir, seis propiedades de protección oficial ... (ver texto completo)
El alcalde dice que "todo lo que se hace en Montoro es legal"


IU compara el caso del polígono El Olmo con el de las naves de Colecor y acusa a la Junta de tener "un doble rasero para medir la legalidad urbana"



Todo lo que se hace y se construye en Montoro es perfectamente legal, todo". De esta forma defendía ayer el alcalde de la ciudad del Alto Guadalquivir, Antonio Sánchez Villaverde (PSOE), el papel de su Ayuntamiento frente a la construcción del polígono industrial El Olmo, cuyas ... (ver texto completo)
José soy un músico de la Banda de Torredelcampo, y conozco bien a tu director desde que vi que pusistes que tu eras el que la dirigias se lo pregunte al verdadero Director Musical que es Juan Rosa Ortega y no tu, tu solo tocas tu voz y ya está, en fin se lo dije a Juan para que pusiera algo pero ya que el no ha querido te contesto yo, aunque pienso que no hace falta ya que todos los músicos del pueblo lo saben el verdadero director de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre ... (ver texto completo)