Hola a todos! quisiera saber que es es eso del sermon del paso y del prendimiento, me parece muy interesante. Por cierto el sorteo el domingo de resurreccion en que consiste? espero vuestras respuestas!
Un besote a todos!
[GoogleBarVIP= 1].
ETO, O.

Aplícate el cuento sino aprendes el catalán, ya puedes coger la maleta y carretera y manta, porque los catalanes si tú ignorabas su talante ya lo sabes o aprendes le lengua o te vuelves ha las Islas, esto señores son unos dictadores mucho peor que Franco.
¿A sin que ya lo sabes?

(OCATANáN O LA PUERTA).
Ole mi virgen de la encarnacion y mi señor del silencio, viva la gente del cerro y las cuadrillas de arte.somos cuadrillas flamencas, que le vamos a acer??
La feria se muere, la mitad de los bujalanceños se van esos dias a la playa, cada vez vienen menos los bujalanceños que viven fuera, el lugar de celebracion (parque de jesus) cada vez se queda mas pequeño y muchas atracciones han dejado de venir, los vecinos de los pueblos de alrededor tampoco vienen. A la feria de mediodia se sale a partir de la cinco de la tarde y nos recogemos a las 22:00, volvemos a salir a partir de la 1 de la noche, se produce un desfase cada vez mayor entre los jovenes y los ... (ver texto completo)
Las sevillanas las malagueñas y las catalanas son las mas guapas del mundo pero las cordobesas son muy guapas pero no son nada finas son muy bastas y muy agitanadas y eso no es muy bonito con todos mis respetos un andaluz y una madrileña
[GoogleBarVIP= 2].
Hola paisanos hace unos treinta y tres años que salí de ese mi querido pueblo. Cuando voy por vacaciones o por otros motivos, me siento bien, no se que es lo que hay en el ambiente que me encuentro muy a gusto. Es una suerte poder vivir en M O no te odio R O y poder disfrutar de sus fiestas y de salir a buscar espárragos o faisanes. Tiene gracia, cuando hablo de lo ricos que están los faisanes siempre tengo que aclarar que es un faisán para los Montoreños, además del "pájaro" claro está.
Espero que hoy dia 15, esten disfrutando de nuestra feria todos los bujalanceños y tambien nuestros amigos que este año nos visitan desde distintos puntos de España, espero que vuelvan el proximo año.Yo ahora estoy lejos de alli, pero no olvido mi pueblo.Besos.
¡que buenas albóndigas me comí en montoro! más o menos por el 1974 o 75.


al- mansur.
Maravillosa Córdoba.
Dios y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Hola un saludo para esos chicos del grupo somblue son la caña de españa y buena gente esto lo escribo desde de bilbao un saludo a todos los cordobeses una ciudad preciosa.
Hola a todos! soy delia cordobesa pura y tengo 19 años. Solo deciros que para mi todas las partes de todo el mundo son bonitas y tiene sus bellesas, claro que para mi cordoba tiene no solo belleza, si no algo que le ace brillar desde donde la mires, donde te pongas.etc. Para mi es especial y eso que llevo como 3 años y mendio sin estar ay. Muchos besos para todos y tan solo deciros que os animeis...ir a conocer cordoba, vale la pena chicos.encantada, un saludo muy grande, hasta pronto.
Hola amigos, soy un chico de Tarragona, y madre y abuelos Cordobeses.
Vereis tengo 30 años, y nunca he visitado esa preciosa provincia, lo hare antes de morir no tengo duda alguna.
Me remito a vosotros, por que tengo un grupo de rock, y nos gustaria ir a tocar por la provincia de cordoba.
Mas que nada por si me podeis remitir informacion de locales donde hagan conciertos, para podernos poner en coctacto con alguno de ellos.
Si podeis y quereis pues aqui dejo mi E-mail : piturupa@yahoo.es
El ... (ver texto completo)
¡Hola! Como Victoria, yo también vivo en Zaragoza. Nací en Pedro Abad, con siete años le emigración me trajo aquí... Pero mis raices siguen tirando hacia ese precioso pueblo al que no visito hace mucho años, aunque tengo algunas amigas de la familia ahí. Que lo paséis muy bien en la fiesta "Del Cristo" todos los perabeños. Tengo muy buenos recuerdos de la madre Filomena, con la que me he carteado hasta su fallecimiento. Mary-Carmen.
Hola soy juan antonio
El belga de bruxellas é estado viviendo en bujalance varios anos
Seguro qué algunos sé acuerdan de mi é estado en el pueblo este ano lo é visto mas bonito qué nunca y la feria espero poder ir el verono qué viene para premsipio de feria
Os deseo un feria fenomenal a todos
Qué disfruteis todos un monton
Ciao
Asta la proxima.