nuestros campos
Felices Fiestas para todos nuestros paisanos de Valsequillo, de Agustina, Rosario y Araceli, las hijas de Fernando y Clemorisa que se fueron del pueblo hace 40 años pero no lo hemos olvidado. Un abrazo especialmente para nuestros primos Reyes y Carlos, y para nuestra tía Ignacia, y a todos los familiares que aún tenemos por allí.
Felices Navidades y un prospero año 2009, a todos mis paisanos de Valsequillo, en especial a los de la Calle la Fuente.
Muchas Felicidades a todos mis paisanos de Valsequillo alli donde se encuentren, desde Badajoz Florencio.
MENSAJE A TODOS LOS DE VALSEQUILLO Y VECINOS! En esta pagina que no han puesto para que sea el 'tablon' de nuestras expresiones, si no lo hacemos funcional, no la quitaran, y esta vez igual tienen razon, por que si ponen algo a nuestra disposicion, para intercambiar nuestras cosa, si no la hacemos selvir, esto no lo cierran... A TODOS VOSOTROS-AS. QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y SI POSIBLE, ES: MEJOR AÑO 2009 TODO DE PARTE DE "EL POPLAS" A. M.
A ver que es lo que pasa, que en esta pagina nadien entra.. Tendriamos que esxplicar el por que, o mejor dicho por que no es facil, ya que la anteriol pagina si que iva muy animada con los uno, y los otros, yo digo que si no la usamos no la van a quitar por que no la han puesto para que cambiemos nuetras experiencias, historicas, de como nos fue, y otras cosas, pero si no la hacemos funcionar, es logico que un dia no la borren, bueno, al Blaki, y ala Rafy, que si que ya se quienes sois, la Rafy mas por que fue durante muchos años mi vecina, en cuanto al Blaki, no pero si que conoci mucho a tu Padre, y a tu madre, bueno no me alargo mas, os deseo a todos unas felices FIESTAS Y MEJOR AÑO y lo dicho si no mobemos esta pagina no la quitaran, al menos que sea dificil entrar, que ami me costo vastante, a le un saludo de el "Poplas" a todos-as A. M. ... (ver texto completo)
Hola Antonio.. si soy el nieto de antonio, y mi otro abuelo vivio mucho en la calle la fuente, Se llamaba Blas. yo hace tiempo que descibri esta pagina, pero la verdad q no me habia dado por escribir nada.. yo voy al pueblo ahora para navidad, bueno voy bastante, para la romeria y la feria tambien voy.. jejejjeje.. ademas esta mi madre en barcelona y nos vamos los dos para navidad.. un saludo a todos..
Rafi! que alegria, pero muy fuerte lo tullo, "Reina del pelargon" pero eres tu? Bueno aqui mi direccion y ya te expilcare--: murillo. antonio@wanadoo. fr --
Por el momento que me da mucha alegria saber de ustedes todas, "es que es verdad que hace muchos años... Pero aqui estamos Saludos "El poplas" Antonio MURILLO.
Y conoceras al 'Angelete' ese era muy amigo mio y tu "Gorete" Tambien.
"Poplas" me alegro que hayas contestado a mi mensaje, tengo que decirte que yo no me llamo Florencia sino Rafy, Florencia era mi madre. Estoy casada y tengo un hijo y una hija que a su vez también están casados. Por cierto no vivo en Barcelona sino en Valencia, donde también viven mis hermanas Pepa "la monja" y Fermina que te envían un saludo. Hace ya años nos vimos en Valsequillo en la feria y cuando fuiste a saludarme me dijiste que era la "Reina del Pelargón" ¿Te acuerdas?.
Saludos a todos nuestros ... (ver texto completo)
Hola Poplas, he leido tus mensajes en el foro y me han dado ganas de saludarte, ya que hemos sido vecinos durante muchos años. Yo soy la hija pequeña del Cano y la Florencia que viviamos frente a tu casa, hace algun tiempo te vimos en otra pagina al lado de la Reina Sofia, pero ahora no la encontramos. No se si iras por el pueblo, yo estuve en la Romeria que hacia 37 años que no habia ido, aunque a la feria hace solo cinco años que no voy.
Un abrazo y vamos a ver si levantamos este foro.
Ola! este mensaje va dirigido al nieto de la Preciosa, la Maria, y Antonio, el padre, bueno yo soy el 'poplas' que soy hijo de la Maria francisca, la de "Mane" que siempre emos vivido en la calle de la fuente en frente de los "Parches" y tu no veo quien eres, pero no te preocupes ya que yo conosco bien Barcelona, y quizas un dia podamos vernos, bueno que me alegro que haya gente que muevan esta pagina que nos han puesto a nuestra disposicion, hay que utilizarla lo mas frecuente posible, saludos a ... (ver texto completo)
Hola Antonio, he entrado varias veces pero me había fijado que El poplas eras tu, perdona, soy joven, he oido hablar de ti, pero no se quien eres.. yo me fui hace 7 años del pueblo, estoy en barcelona, que no queria hacer una critica de nada. Yo soy nieto de la Preciosa. (no se si la conoceras). Un saludo y a ver si se activa un poco mas esta pagina..
Respuesta a los de Valsequillo, es la siguiete, por educacion se debe poner el 'Mote' o el nombre, por que esta muy bien que digais repuesta al "Poplas" que soy yo Antonio Murillo, si no, que yo no se a quien tengo que contestarle, y si lo hago lo hago mas bien a ojo, quiero decir que seria mas simpatico que dijerais soy "Joseillo el herrero hemano Fermin Cobos" y seguro que el poplas sabe con quien esta hablando, asi que por estas razones os pido queridos 'Paisanos/as' que me digais por lo menos ... (ver texto completo)
Hola a todos, Mensaje para el poplas, se nota que hace mucho que no ibas al pueblo, para la proxima vez, tapas buenas en el meson, la cocina es muy buena. Un saludo a todos.
Así se habla, espero que Cinespaña vaya cada vez a más amigo Antonio, hasta pronto.
Ola! como veo que aqui en esta pagina nadien moeve "Fichas" yo lo hago con una importante noticia, ya que soy de los poco que lo saben... Pues bien hoy es el primer dia de abertura de 13°aniversario de Cinespaña, es el equivalente al festival de Cine de St. SEVASTIAN solo que este es mas joven, yo por supuesto, lo digo asi, ya que fui fundador junto con J. Valden, 'Padre' Fco Rabal, y F. fernan, y otras personalidades del mundo del Cine, sin olvidar por supuesto, a todos los que le ayudaron, a levantar ... (ver texto completo)