haciendo cine, VALSEQUILLO

Esta foto es expecial para todos mis pisanos/as que me recuerdan como el "Poplas" ese soy yo Antonio Murillo y quieros deciros a ver quien reconoce a los grandes artistas de cine, que estan en estas foto y yo en la proxima os dare el titulo de la pelicula, esta hecha a la memoria de la "Legion extranjera"
asi que venga a romperse el "Coco" con un saludo para todos vosotros/as A. M.
(14 de Mayo de 1960)
Tienes razón, no estaba seguro del actor, ahora veo que es Stewart Granger.
Ayer tarde te llamé varias veces y no recibí contestación, lo voy a hacer ahora mismo porque encontré el número de móvil.
Amigo Antonio esta es la foto que tu dices, pero el artista que estan ahi son; STWUA GRANGE El que hace las Minas del Rey Salomon, y el Moreno es; Rafael Calvo, este en la Palicula hace de Salgento Duro... y la Pelicula que hicimos esta dedicada a la Legion Francesa, con el Titulo de Marcha, o Mueres) y es de "Paracaidistas" Ya ves me toco hacer de todo... Pero hoy Vivo mejor que un "Cuco" Viva el Mundo señor) Un gran saludo Y como tu bien dices hasta pronto Ven a verme aqui a Villa nueva? bueno...
CON EL RECUERDO TAMBIEN...
Decirme quien del Pueblo de valsequillo ha hecho cine con... Nada mas, ni nadamenos que STGUALGRANGE) el que hizo la pelicula de las MINAS DEL REY SALOMON) bueno pues con el yo he tomado parte en la pelicula de "MARCHA O MUERE" asi como suena, no lo creeis? pues preguntarme que yo si que lo se. ale Viva San VALENTIN Y mis amigos /as todos. como siempre "Poplas"