cuando eramos niños
Perdona, que rido Antonio! lo de la Granguela, solo era por si comistes buenas "tapas" que saber que nacites en Cardenchosa, ya lo sabia y que fue en valsequillo donde aprendistes a gugal al "Trompo" y a la villarda tambien, y que rompistes los primeros cristales de las ventanas del colegio TAMBIEN. Y no te cuento mas, dime donde "Robastes ese padazo de SANDIA, al menos que te la regalasen, es enorme, a le) sin enfadarse hay que frecuentar esta pagina para que venga, como ya le conociamos llena de ... (ver texto completo)
Antonio que no tengo que ver con La Granjuela, soy nacido en La Cardenchosa de Fuenteovejuna pero toda mi niñez la pasé en Valsequillo, inolvidable para mi.
Si Amigo Lombardo, Si! ya lo consegui, y de verdad que no debe ser facil por que no hay mucha "movida" como antes pero ya que nosotros sabemos explicar, vamos a hacer que esta pagina se vuelva a llenar como antes de buenos RECUERDOS ya que los agujero negros, estan vastante lejos, y no todos saben lo que quiere decir, bueno si lo llegas a leer me dices como estuvistes recibido en la Granguela! por mi parte Un abrazo a todos mis PAISANOS de Valsequillo del ya celebre "POPLAS" que os quiere a todos-as ... (ver texto completo)
Hola amgio Antonio, ya veo que vuelves a entrar por el foro, un abrazo muy fuerte para ti y para todos los amigos que nos juntábamos, cuando éramos niños, en la década de los 50 y parte de los 60.
Este mensaje va dedicado a la ROSA por su famosas tapas y por lo bien que se lo monta, con casi todos los que van a verla, a pesar que el pueblo esta donde esta, o mas bien nosotros estamos donde estamos. Pero que vale la pena hacer el camino, y como dice Luis de Cordoba echar un trago de su vino de verano con una super tapa de lechon, bueno el no va mas... Pues para ella especialmente y su marido, y todo los paisanos del pueblo, sin olvidar a los de Valsequillo, sobre todo al "Pepito" que tambien ... (ver texto completo)
Despues de mucho tiempo he estado en la feria este año y he comido las celebres tapasde "lechon" en cas de 'Pepillo'Tocado y de verdad que me puse "Morao" y tambien en la granguela en casa Rosa, un saludo para todos elos de el "Poplas"
Hola soy La Juliana la hija de la Manuela y Costuras saludos desde Barcelona con mucho calor. Como han ido las fiestas? besos para todos
Feria de LOS RUBIOS,
Soy Alfonso y junto a otros vecinos de los Rubios hemos organizado la Feria, que hace muchos años no se celebra, el día es el 23 de Agosto 2008 empezará a las 10 de la noche, el lugar en la plaza de la aldea tendremos orquesta de musica, barra "La Taberna del Pirata", barbacoa "La Brasa de Martín Fierro", puesto de bisuteria y complamentos "El bazar del Buhonero", haremos baile, juegos, el Gran concurso de lanzamiento de Hueso de Aceituna, Premio al mejor disfraz, ah, no os ... (ver texto completo)
hola a todos mis paisanos, soy de este pueblo tan maravilloso donde me crie pase mi infancia y me case. soy claudina lopez aranda, hermana de petra, familia de jopsefina (epd) (a su padre le llamaban el feo). me encantaria encontrar a mis antiguas amistades, ya que hace 47 años me fui de alli actualmente tengo 69 años, he vuelto en algunas ocasiones, y tengo previsto volver en septiembre08.
espero que alguien me conteste y pueda volver a saber de mis
amigas reyes (la del chirra), etc.......... ... (ver texto completo)
Hola soy Maria Luisa Caballero Cuevas hija de Pedro (guardagujas) y Paca, hermana de Juan Angelita Manolo yLoli naci ahi hace casi 60 años porque entonces mi padre trabajaba en este pueblo. De ahi nos fuimos a Almorchon y ahora vivo en Guipuzcoa. Tengo muchas ganas de ver mi pueblo natal del que solo tengo un vago recuerdo. Un fuerte abrazo partodos mis paisanos
Digamos que has publicado aquí tu dirección email para que todo aquel que quiera contactar contigo personalmente, pueda hacerlo. Yo acabo de escribirte en éste momento. Un saludo.
en contestacion al escrito dirigido a jose luis hijo de
isabel naranjo, costurera. mi correo es el que sigue
joselbau@gmail. com saludos.
alguna imformacion de una sra. llamada presentaciom.
gracias.
Gracias Por tu información. F G
Estoy extrañada Al ver que en esta etapa no escribimos tanto como en la anterior. Animo amigos y Paisanos Continuar como ante.
Um beso paratodds los amigos y paisanos de Valsequillo.
Hola, yo nací en Valsequillo. Curioseando por la red me he encontrado esta página y os dejo esta noticia a lo mejor ya lo sabeis. Hace tiempo que lei este libro por que en el se nombraba mi pueblo y de la que van a hacer una película ahora. "St. Clair destaca, en declaraciones a Efe, que la película, basada en la novela homónima de Eslava, no se inclina 'a favor de ningún bando' y añadió que el guión no narra la contienda española sino 'la historia de Juan Castro Pérez', que en medio de una guerra ... (ver texto completo)
José Luis, si quieres que alguien pueda escribirte privadamente, tendrás que dejar tu dirección e-mail por aquí, porque caso contrario, de no ser algún adivino...
Un saludo.