candelorio después de
Aprende Susana. La matanza, forma parte de las tradiciones de Andalucia y Extremadura que por si lo ignoras son dos comunidades con grandes valores, riquezas y sabiduria del pueblo que es la que vale. Si como dices tus padres son de Valsequillo, no se asustarán de la matanza, mas bien le traera´ hermosos recuerdos. Asi´que demuestras una ignorancia absoluta al decir que no te gusta venir Andalucia. Ven a Valsequillo y veràs la bondad y alegria de la gente del pueblo de tus padres. VIVA ANDALUCIA, ... (ver texto completo)
no me explico porque la gente se empeña en votar en negativo para quitar las fotos ¿a alguien le molesta?
Para mi amigo: ANTONIO MURILLO
Si la memoria no me falla, el que esta de pie eres tu, el que esta agachado y
con Boina y un cigarro en la boca, es Francisco Cano hermano de Venancio y de
Juan el Municipal, creo que está tambien su hija Eladia, la sra. mayor es posible que sea la mujer de Francisco Cano, por supuesto madre de Eladia la del
pañuelo a cuadros pudiera ser Emilia hermana de Eladia y el de la gorra, no se si es el hemano de ellas.
Un abrazo de tu buen amigo.
Julio
Querido amigo Julio, me encuentro en España pasando unos dias en mi pueblo de cunit, y he visto nuestra pagina, y estas en un herrol, de conocer la jente de a quella epoca, te doy repuesta la del pañuelo es hija de "Pelajio) la que sigue es Eldia Cano, el de la gorra es angelete, el de la Jarcinta, la del Pañuelo es Emilia, hija de paco cano, que esta en zaragoza, y el que esta de pie cet, moi. y desde aqui os invito a que vengais a la Romeria,
Muchas gracias Rafi. Yo conocia a todas menos a las dos hermanas, las hijas del pescadero y a la hermana del cura. No las recuerdo ni aunque me has dicho quienes son. Ahora intentare`que mi madre cumpla la apuesta. Un abrazo.
Hola Paqui si que se quien eres y te he visto en las fotos a ti y a tu hija lo guapas que ibais, además aquel año os vi en persona porque estaba yo alli, que hacía 38 años que no había ido, ya me gustaría poder ir este año pero no va a poder ser.
De lo que me preguntas de la foto pues te dire que le has ganado la apuesta a tu madre porque la de gafas es ANTONIA como tu bien dices que estaba casada con MANOLO PANERAS.
Te dire que las demas son de izquierda a derecha Manoli hija de un señor que vendia ... (ver texto completo)
Hola Rafi. Te agradeceria que si puedes me aclares quienes son las chicas de la foto que has enviado. Solo conozco a algunas. Tengo una apuesta con mi madre sobre la identidad de la que lleva gafas de sol. Ella dice que es su amiga Anita y yo digo que es Antonia que se casó con Manolo Delgado (q. e. d). Soy Paqui la hija de Brigida la del loro (por si no me conocías). Un abrazo y gracias.
Era un cartel muy bonito. Me recuerdo de niña verlo siempre en la pared de la ermita. que vuelva a su sitio. Las personas que lo regalaron a la Virgen lo hizieron com mucho cariño y nostalgia por Ella,. Ha sido un error quitarlo. Devuelvanlo a su sitio ¡viva la Virgen de Fatima`´. Un abrazo para todos los paisanos que viven en Francia.
me gustaria saber de toda persona que lleve el apellido marquino,
Desde ZARAGOZA, deseo a todos mis paisanos/as de VALSEQUILLO y visitantes, que el próximo domingo dia 9 de MAYO, tengais un feliz día de ROMERIA.
¡VIVA LA VIRGEN DE FATIMA!
Un fuerte abrazo para todos/as.
Julio Manjón
Juan el Municipal, creo que está tambien su hija Eladia, la sra. mayor es posible que sea la mujer de Francisco Cano, por supuesto madre de Eladia la del
pañuelo a cuadros pudiera ser Emilia hermana de Eladia y el de la gorra, no se si es el hemano de ellas.
Julio
Querido amigo Julio, pues no! empecemos por la isquierda segun miramos la foto; la de pañuelo es una "Pelagia" 'Maria' puede ser, la que segue es eladia 'Cano' el que coje aceitunas de la gorra es Angel veras Ortiz, hijo dla "Gacinta" la que sigue es la que me quito en mucho el "sueño" Emilia que se caso co el "Pollo", y el que esta depie soy yo.. "el poplas"antes de irme a los paracidistas. un beso a todos ustedes/as.
Amigo ANTONIO, en esta foto si que no me decido a poner nombres, no sea que meta
la pata, aunque me parece que la de la izda. de la foto pudiera ser Pepita Rios
que vivia también cerca de tu casa.
Un abrazo.
Julio
puez si es la de isquierda pepita rios la otra no se, la otra es transito hijas de el del "quintillo" la otra mi prima agustina, la otra la angelita hija tambien de tomas el del "quintillo" y la que sigue mi hermana Carmen Murillo Perea, hijas todas de; Ave MARIA.
Amigo ANTONIO, en esta foto si que no me decido a poner nombres, no sea que meta
la pata, aunque me parece que la de la izda. de la foto pudiera ser Pepita Rios
que vivia también cerca de tu casa.
Un abrazo.
Julio
Julio
desde esta pagina todos los de Valsequillo os animamos a que vengais a nuestra romeria es la mas bonita de todo este territorio ya que es de nuestra virgen de Fatima y es muy familiar y acogedora. UN SALUDO Y ANIMAROS
Gracias ANMA por tu invitación, Generalizada para asistir a la Romería de
Ntra. Sra. La Virgen de Fátima. Ya me gustaría estar presente, pero lo dejaremos
para otra ocasión.
Que lo paseis muy bien en ella.
¿De que familia eres?
Un fuerte abrazo. Julio Manjón
que se animen a escribir tambien los de la generacion del 70 ya que toda esta gente que escribe no la conozco porque soy mas joven bueno que esta muy bien que escriban eh y asi se mueve esta pagina. UN ABRAZO