Excursión a Badajoz, VALSEQUILLO

(1962)
Muchas gracias Rafi. Yo conocia a todas menos a las dos hermanas, las hijas del pescadero y a la hermana del cura. No las recuerdo ni aunque me has dicho quienes son. Ahora intentare`que mi madre cumpla la apuesta. Un abrazo.
Hola Paqui si que se quien eres y te he visto en las fotos a ti y a tu hija lo guapas que ibais, además aquel año os vi en persona porque estaba yo alli, que hacía 38 años que no había ido, ya me gustaría poder ir este año pero no va a poder ser.
De lo que me preguntas de la foto pues te dire que le has ganado la apuesta a tu madre porque la de gafas es ANTONIA como tu bien dices que estaba casada con MANOLO PANERAS.
Te dire que las demas son de izquierda a derecha Manoli hija de un señor que vendia...
Hola Rafi. Te agradeceria que si puedes me aclares quienes son las chicas de la foto que has enviado. Solo conozco a algunas. Tengo una apuesta con mi madre sobre la identidad de la que lleva gafas de sol. Ella dice que es su amiga Anita y yo digo que es Antonia que se casó con Manolo Delgado (q. e. d). Soy Paqui la hija de Brigida la del loro (por si no me conocías). Un abrazo y gracias.