con poco se pasaba bien
Amigo Pablo. Te doy las gracias por tu recuerdo y te deseo a ti y a tu familia unas felices fiestas y un año nuevo muy bueno. Me acordè el dia de Nochebuena de todos los paisanos reunidos despues de la Misa del Gallo alrededor del candelorio, mientras los niños corretean con los palitos encendidos y los mayores les decimos: deja el palo que te vas a orinar en la cama. Yo me lo creia, no sé los niños de ahora... Supongo que los niños habrán salido a pedir el aguinaldo como siempre de casa en casa. ... (ver texto completo)
Queridos amigos y paisanos. Desde nuestro pueblo, que es de todos vosotros ausentes, quiero desearos FELIZ NAVIDAD. Como todos los años hemos tenido nuestro candelorio, quizas mas pequeño que años anteriores, pero claro que por el mal tiempo no se puede entrar al campo a recoger leña. De agradecer es a los voluntarios que siempre trabajan para que sea una noche apetecible. A todos los que le dais sentido a esta pajina, con historias que en su dia vivisteis, que es muy grato recordar. A Julio Manjon, ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos. Soy nieta de vuestro paisano Adelio Camacho Molero que trabajo en la fabrica de harina antes de la guerra me gustaria ponerme en contacto con algun familiar o alguien que conozca parte de mis origenes. Gracias
Con todo mi afecto para vuestro pueblo, sus habitantes y los que por diferentes causas tuvimos que irnos, deseo salud y suerte para el próximo año y que tengáis unas entrañables fiestas junto a los vuestros.
Un saludo.
Para todos mis paisanos foreros y no foreros. Salud, amor, felicidad y trabajo. Que el nuevo año venga cargado de buenas intenciones y que se cumplan todas vuestras ilusiones y deseos. Feliz Navidad. Un abrazo de vuestra paisana y amiga. Paqui Rodriguez.
Un fuerte abrazo también para ti, querida amiga y nuestros mejores deseos para todos vosotros.
Dory y Julio
¡Felíz Navidad! Para todos mis paisanos/as, que paseis unas Felices Fiestas y que ese, NIÑO al nacer os colme de bendiciones y que el proximo año 2011 sea por lo menos algo mejor que este que esta finalizando.
Un fuerte abrazo para todos.
Julio y Dory
Para todos mis paisanos foreros y no foreros. Salud, amor, felicidad y trabajo. Que el nuevo año venga cargado de buenas intenciones y que se cumplan todas vuestras ilusiones y deseos. Feliz Navidad. Un abrazo de vuestra paisana y amiga. Paqui Rodriguez.
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos mis paisanos de Valsequillo, esperando que el próximo año sea mmejor que este.
Un fuerte abrazo para tod@s
Un saludo para la gente de mi pueblo en general y en particular a mi amigo el "poplas". Désde de málaga pués te he visto en los mensajes de Valsequillo.
Espero verte pronto un dia de estos por el pueblo.
Bueno por que ha saltado esta foto de mi gran amiga la ANTONIA venga ponerla de nuevo.
es por supusto que pienso entodo lo que eramos, y lo que seguimos siendo... pero de verdad que os lo digo de todo corazon que la paz sea nuestro mejor estandarte. y la salud y la livertad la mejor de las mejores recetas... hacer que los buenos ratos sean interminables, y que el amor entre nosotros sea la mejor bandera. felices fiestas y si es poxible mejor año 2011. saludos como siempre "el puplas". a. murillo.
Amigo ANTONIO, yo recuerdo a esta persona, Antonia hermana de Emilio ellos vivian en el Barrio en la misma acera donde nosotros teniamos nuestra casa.
Saludos para todos/as.
Boy a dar repuesta a mi Amigo Julio sobre esta Foto empezando por la isquierda y leyendo hacia la derecha 1°Carmen Robas hermana de santiago, 2°Es del Barrio supadre vendia en momentos pescado, y tiene otro hermano... 3°Mi exposa Conchita muy guapa, 4° "El poplas" sin Bigotes, 5° es el del medio de los hemanos Moleras hemano del Cuñado de Nuestro poyo "Alcalde" 6° Carolina hemana de Fermin cobos, ya desaparecido, 7°Hermano de blas Serafin... Juan nieto de Cesario que vivia en la calle de la Duana, ... (ver texto completo)
Querido amigo Antonio, de esta foto solo te conozco atí, las demas caras me suenan algo. Por ejemplo hay uno que solo se le ve la cabeza por encima de tus hombros, tenía una carpintería en la carretera de la estación, eran tres hermanos, Eladio, Pedro y Maximo, de los demas no me decido poner nombres para no meter la pata.
Un fuerte abrazo querido amigo.
Querido amigo Antonio. De esta fotografìa, te puedo decir algunas personas. En primer lugar, a mi suegro, Pedro Aranda Caceres, màs conocido por Pedro castiga, en segundo lugar a su cuñado marcelino, los dos estan de rodillas. El hombre del paraguas, me parece que era un hombre que trabajaba en RENFE. No se si se llamaba Gaspar. Detras de èl està Angelito de Macario. La mujer no la conozco, aunque su cara me resulta conocida. De la niña no tengo idea, lo mismo que del hombre que està en medio, y ... (ver texto completo)
Corecto Amigo Pablos! los tres que no conoces, son; Familia mia de Pueblo nuevo prima hermana mia, Mercedes, Su hija Fatima y el que queda su marido Ramirez, estos estan en Madrid lo que no se si estan vivos, los mayores claro la niña es periodista y escriube en el Pais Aclarado, Venga contar historias. Saludos a todos vosotros /as "Poplas" A. M.