Cruz de Mayo/09 realizada por Esperanza
Amigo Julio, seguro que muchos de esta jente! nos visitan pero nada de escribir y dar la cara, nada! es verdad que es mejor habrir y cerrar y quedarse como un "Puto".../a y esperar. Claro que esto nosotros tambien sabemos lo nuestro, yo que quieres que te diga ya emos entrado de varias maneras pero no hay forma de que mismo alguna que otra historia se cuente aqui en esta pagina que a mi parecer es buenisima. o por mi parte asi lo pienso... Ahora pronto empezaremos a ablar de Romeria, y es lo mismo... ... (ver texto completo)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!
¡Buenas tardes querido Amigo!. Menos mal que sales tú, si observas este mensaje lo puse ayer dia 18 a las 16,33 horas y gracias atí hay contestación al mismo. Es muy triste que esta página, la cual es visitada por bastantes personas, pues si vemos las visitas realizadas al día de hoy, son 203 visitas,
cuantos somos los que comentamos algo, siempre los mismos. Si miramos en el Foro de otros pueblo, es completamente distinto. Menos mal que tú amigo Antonio,
amiga Paqui, amigo Pablo, amigo Lombardo, ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes Paisanos! ¿Hay alguién por ahí conectado?
Saludos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!
¡Buenas tardes Paisanos! ¿Hay alguién por ahí conectado?
Saludos.
Hola paisanos foreros. Acabo de llegar de pasar el finde en nuestro querido Valsequillo. Ha hecho un tiempo primaveral, da gloria salir al campo y ver el verdor de las siembras, parecen cesped, huele a hierba mojada y a pampastores. Todavia se estan recogiendo las ultimas aceitunas y se ven a las personas vareando los olivos dando una imagen de pueblo tranquilo que sabe lo que es el trabajo bien hecho. No me gusta el estado deprimente de la iglesia. Está muy deteriorada, sé que está en vias de arreglo. ... (ver texto completo)
Querida paqui! se me ha hecho la mente agua! yo ya no tengo ni idea lo que es holer a hiervas frescas, de esas que alli en nuestro pueblo hay, me acuerdo cuando era joven que a la caida de la tarde se holia a "Balbecho" atrigos frecos, a SIEMBRAS frescas, al... Se oia al mismo tiempo, el reclamo de la "Codorniz" 'Aparpala!' Je! Apa^parla! y donde hoy estamos, yo ya no tengo nada mas que eso.... RECUERDOS me acueldo que cuando ya llegaba este tiempo, empezavan a parejarse las "Perdices" y eso tambien ... (ver texto completo)
Hola paisanos foreros. Acabo de llegar de pasar el finde en nuestro querido Valsequillo. Ha hecho un tiempo primaveral, da gloria salir al campo y ver el verdor de las siembras, parecen cesped, huele a hierba mojada y a pampastores. Todavia se estan recogiendo las ultimas aceitunas y se ven a las personas vareando los olivos dando una imagen de pueblo tranquilo que sabe lo que es el trabajo bien hecho. No me gusta el estado deprimente de la iglesia. Está muy deteriorada, sé que está en vias de arreglo. ... (ver texto completo)
desde fuera de tu pueblo se te olvidan los momentos y las caras desagradables pues lo mas importante son los otros buenos que has pasado y con quien los has vivido. sobre todo esos dias tan senalados en los disfrutamos de nuestro y de todo lo bueno que hay en el. saludos desde bruselas
Mi pueblo está a unos Km de Valsequillo, y tengo q decir que pasé muy buenas juergas x hay, romerias, ferias... con la buena gente de este pueblo! Vamos q tengo muy buenos recuerdos de Valsequillo. X eso tienes razón "amigo Claudio", en la vida hay q quedarse con lo mejorcito lo demas pá que
Hola soi Maruja la hija de dolores la sardinera, los que quedan en valsequillo creo seran pocos/a que seacuerde de mi, bueno hay unos/a cuantos como Encarnita Paco MAri Rafalita de Tena Pablo el moñino el fue intimo amigo de mi hemano Manolo y Antonio el chabea.
Meabeis hecho recordar com el candelorio norecordaba para que fechas eran, pero si que tengo un recuerdo un año que era como dice el (POPLA) que serobaba la leña hipara llebarla nos cojieron el carro hisino estan mis ermanos mayores nos ... (ver texto completo)
Gracias Maruja, por tu felicitación y tus recuerdos, para todos los Manjones. Yo te deseo lo mejor para tí y toda tu familia, en este año 2011.
Un fuerte abrazo
Hola soi Maruja la hija de dolores la sardinera, los que quedan en valsequillo creo seran pocos/a que seacuerde de mi, bueno hay unos/a cuantos como Encarnita Paco MAri Rafalita de Tena Pablo el moñino el fue intimo amigo de mi hemano Manolo y Antonio el chabea.
Meabeis hecho recordar com el candelorio norecordaba para que fechas eran, pero si que tengo un recuerdo un año que era como dice el (POPLA) que serobaba la leña hipara llebarla nos cojieron el carro hisino estan mis ermanos mayores nos ... (ver texto completo)
Hola soy Marysa hija de Carmen y Agustin de aqui en Francia Toulouse, siguo el buen consejo de mis tios "el popla y la conchi" y aqui estoy para desearos a todos un feliz y prospero ano 2011! Cordialmente un saludo muy fuerte Marysa
desearos a todos unas felicesfiestas y que tengais un buen año y que sigais escribiendo que a mime gusta compartir todo vuestros recuerdos un fuerte abrazo
Querida Agustina, solo deciros a todos/as que si no poneis el "Mote" no nos enteramos, sobre todo los viejos como el "Poplas" yo tambien os lo deseo a vosotros para animar esta pagina hay que poner el "Mote" asi saldremos mas de dos de dudas; Por egemplo, Paco el "Moño" el manjon o yo mismo el "Poplas" esto no nos quita nada y nos facilita saber con quien ablamos... Feliz año a todos vosotros/as. El poplas A. M.
desearos a todos unas felicesfiestas y que tengais un buen año y que sigais escribiendo que a mime gusta compartir todo vuestros recuerdos un fuerte abrazo
Oooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaa! como estan ustedes, aqui el "Poplas" que esta de nieve hasta lossssssssss, o imaginais lo mal que lo pasooooo! como pa no acoldarme del "Candelorio" os cuento una historia de esos años corrian los años 55- de aquella se robaba las enrramas, ami me toco ir a la del Medico malverde, que vivia por las escuelas; Bueno cuando estava arriva subido se rompio un palo
y cahi entre las 'Gallinas' no veais el follon que se almo, salio el medico al ruido y a mi parecia ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, en el año 55 yo tenía 11 años y fuimos los que copiamos las trastadas de todos vosotros, pues para mi tu eras el " Catedratico " del pueblo, aunque había algunos más, que no me decido a decir sus nombres, por temor a que se puedan enfadar. Dices que te caistes entre las Gallinas, ¿Y no se perdió ninguna?, "ya lo dudo". Recuerdo perfectamente al Cabo 1º "La chiquinina", menuda pieza, tenía a casi todo el pueblo atemorizado.
Un abrazo querido amigo.
Queridos amigos y paisanos. Desde nuestro pueblo, que es de todos vosotros ausentes, quiero desearos FELIZ NAVIDAD. Como todos los años hemos tenido nuestro candelorio, quizas mas pequeño que años anteriores, pero claro que por el mal tiempo no se puede entrar al campo a recoger leña. De agradecer es a los voluntarios que siempre trabajan para que sea una noche apetecible. A todos los que le dais sentido a esta pajina, con historias que en su dia vivisteis, que es muy grato recordar. A Julio Manjon, ... (ver texto completo)
Gracias amigo PABLO por tu felicitación, mi deseo es que estos dias los paseis estupendamente bien en compañía de vuestros seres más queridos, y que ese NIÑO al nacer os colme de Bendiciones, de Paz, de Amor y Alegría.
Ya lo creo que se añora mucho, los momentos buenos pasados en ese querido pueblo nuestro, también los había malos, pero de estos es mejor olvidarse, y por supuesto nos quedaremos con los buenos.
Con respecto al Candelorio, lo tradicionar era que la leña no se fuera a por ella al ... (ver texto completo)
Oooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaa! como estan ustedes, aqui el "Poplas" que esta de nieve hasta lossssssssss, o imaginais lo mal que lo pasooooo! como pa no acoldarme del "Candelorio" os cuento una historia de esos años corrian los años 55- de aquella se robaba las enrramas, ami me toco ir a la del Medico malverde, que vivia por las escuelas; Bueno cuando estava arriva subido se rompio un palo
y cahi entre las 'Gallinas' no veais el follon que se almo, salio el medico al ruido y a mi parecia ... (ver texto completo)