rue de murillo
Querido amigo Antonio. De esta fotografìa, te puedo decir algunas personas. En primer lugar, a mi suegro, Pedro Aranda Caceres, màs conocido por Pedro castiga, en segundo lugar a su cuñado marcelino, los dos estan de rodillas. El hombre del paraguas, me parece que era un hombre que trabajaba en RENFE. No se si se llamaba Gaspar. Detras de èl està Angelito de Macario. La mujer no la conozco, aunque su cara me resulta conocida. De la niña no tengo idea, lo mismo que del hombre que està en medio, y ... (ver texto completo)
Pero que valvarida lo que nos cambian los años yo ni me conosco, pero estoy decirme si hoy sigo siendo GUAPO! Ya que esto con el tiempo tambien se degasta si a concurso bais para saber los nombres de los que estan... Y todos son del pueblo y sus alrededores, lo digo por que ya lo aclararemos el momento venido, os doy una pista este año se extreno la famosa Sevillana del Adios, otra cos a todo los "Foreros/as" no hay cosa mas aburrida que la pagina del Pueblo sin noticias, o sin frecuencia que es ... (ver texto completo)
Esta foto si que tiene su tela! quiero decir que en esos tiempos aun habia eso... que poderio, que poderio.. Pero veis tos ya no estan aqui, y sin envargo el poplas si! y os digo a parte decirme quien son por sus Nombres esta gente en la epoca ha bia que handar con cuidaito de decir "MOTES" saludo a todos vosotros/as ah! a ver si meteis caña en esta pagina la teneis "Aburria"
Me parece que este músico no tocaba en ninguna orquesta de Peñarroya, en aquellos años a los que se refiere él era un niño, no seas tramposillo y no nos marees. Besos para todos mis paisanos Susi
Yo sí lo conozco. Pariente Poplas, afina el ojo, que tú también lo conoces. Señor músico, deberìas venir a nuestro pueblo en verano en la semana cultural y darnos un concierto, te escuchariamos con mucho gusto. Un abrazo Paqui.
Tocar, tocar, lo que se dice tocar música, no sé si tocaría en alguna orquesta pero el instrumento le queda perfecto. Florencio
Hola Antonio, quiero decirte, que reconozco a la persona que está en el centro, en este caso es mi padre, Manuel alclade, conocido como "Chispa", fallecido en Octubre de 2005.
Nos ha agradado mucho saber de esta foto, muchas gracias.
Un saludo.
Querida marisa, como comprenderas yo soy el viejo, de esta pagina, que defiendo con todo el interes que puedo por que ves hoy te ha gustado a ti, y mañana, igual a mi Antonio, el que dice que si siempre ha sido la romeria en DOMINGO por que no mantenerla, es su opinion, y punto) yo digo por que puedo por viejo ANTES LOS BARCOS IVAN A VELA Y HOY VAN A MOTOR! nada ni nadien es inmoltar, ni nada es perpetuo, esto solo es mi opinion! en cuanto a lo, que dices de que Manolito "Chispas" es tu padre, te ... (ver texto completo)
Hola Antonio, quiero decirte, que reconozco a la persona que está en el centro, en este caso es mi padre, Manuel alclade, conocido como "Chispa", fallecido en Octubre de 2005.
Nos ha agradado mucho saber de esta foto, muchas gracias.
Un saludo.
Q ueridos paisanos: las opiniones políticas son propias de un estado democrático, son todas valiosas, pero por favor que no produzcan crispación en el foro, que solo sirve para crear malestar. Yo por mi parte sigo uniendome a la petición´de mi pariente Poplas y reivindico la pasada de la Romeria al sábado. Como ya expliqué en otra ocasión, lo pedí hace tiempo, pero no pudo ser. ¿Serìa posible hacer un referendun y respetar la opinión de la mayoria?. Espero que algún dia lo hagan. Mientras tanto, ... (ver texto completo)
Pero que mas que querida, 'Paqui' Te puedo decir por que por viejo lo se, que tienes mucha razon, al decir que esta pagina no es el "CONFESIONARIO DE NADIEN! y menos de nuestro humirdi Bocabulario, que cuenta lo que sentimos y mucho, de lo que nos apoltan algunos recuerdos, que unos, y otros apoltamos, soy partidario de comprender, y mucho el sentido de algunos compatriotas, que exponen, su sentir, es logico! lo que no es logico, es en esta pagina, esto se debe respectar, como es! por que de lo contrario no seria un "Foro" de simpatias y recuerdos, yo os propongo como ya se esta ambientado esta pagina que sea el "foro" de lo que queremos los de afuera del Pueblo, y lo propongamos con el debido respeto, y si hay arreglo se hace y si no tambien sera un punto donde todos podamos explicarnos, Como viejo propongo que esto sea un foro de amistad, y de proposiciones, para que nuestras autoridades puedan tener unas referencias orientadas al deseo de los que fueran VIVEN nada es imposible! si no lo proponemos estoy seguro que algo va a quedar claro, quien esta por que la ROMERIA SE CELEBRE EN SABADO? estoy enteramente de acuerdo con mi Parienta 'Paqui' hagamos un referendun aun que solo sea para dar a conocer nuestros deseos; SON; que los que estamos alli el domingo al medio dia, tenemos que irnos degando el VINO EN LA "BOTA" Y la carne en las BRASAS. NO ESTAMOS DE ACUERDO? hagamos que esto sea posible! os doy como siempre un gran saludo, sin olvidar al, amigo Pablos que el mismo reconoce que se debe de reatualizar este pequeño problema,... Y LLEVA RAZON? a le un gra saludo a todos/as Vuestro "Poplas"; A. Murillo. ... (ver texto completo)
....
Q ueridos paisanos: las opiniones políticas son propias de un estado democrático, son todas valiosas, pero por favor que no produzcan crispación en el foro, que solo sirve para crear malestar. Yo por mi parte sigo uniendome a la petición´de mi pariente Poplas y reivindico la pasada de la Romeria al sábado. Como ya expliqué en otra ocasión, lo pedí hace tiempo, pero no pudo ser. ¿Serìa posible hacer un referendun y respetar la opinión de la mayoria?. Espero que algún dia lo hagan. Mientras tanto, ... (ver texto completo)
Querido sol, si tan triste estas en ese pueblo, que haces ahi? Por que no das la cara?
Querido amigo Antonio Murillo. Bajo mi punto de vista, sobre si la romeria pasara al sabado en vez del domingo, a mì particularmente me da igual, serà que como la mayoria de la gente de los que vivimos aquì, preferimos el domingo. Pero reconozco que los que estais ausente, os resulte mal, pues un viaje para un dia y al siguiente al trabajo es lamentable, pues no disfrutas de nada. Pienso que se deberia reconsiderar esta peticion, que tambien sois muchos, y con el mismo derecho. Sin màs un saludo ... (ver texto completo)
PERO QUIEN NO RECUERDA LA NOBLEZA DE ESTE RECUELDO, YYYYYYYYYYYYY TAMBIEN SERA TRADICION! Amigo SOL sigue rezando.! Saludos del Poplas.
Pero amigo SOL no te efuerces en esta pagina cambia el ROYO aqui tu no conseguiras nada! contestame! hacemos el SABADO LA ROMERIA? SI O NO? POR QUE ESTO TAMBIEN TIENE SU GUASA? "Quien quito el letrero que habia en la hermita que decia; LOS DE VALSEQUILLO EN FRANCIA SALUDAN A SU VIRGEN DE FATIMA!
y despues hablamos otra vez de votos VENGA YA ESTO ES COMO UN TEATRO SI SE SIGUE ASI PRONTO ESTA PAGINA SERA UN OLVIDO.... POR QUE DE ESTA MANERA PARECE YA EL MURO DE LAS LAMENTACIONES? bueno a ver si le ... (ver texto completo)