Amanece, VALSEQUILLO

Un amanecer de Abril 2012 en el Estanque
(27 de Abril de 2012)
Buenas tardes a todos, al final el amigo Julio me ha hecho escribir y ya puestos decir que los anónimos consiguen lo que quieren cuando se les contesta, por eso recomiendo no hacer ni puñetero caso a lo que digan, aunque nos fastidie, al fin y al cabo esas palabras carecen de valor alguno puesto que vienen de las sombras.
Un abrazo amigos valsequillenses.
En estos momentos hay: 8 usuarios que están visitando este foro. Ánimo y decirnos algo, que no seamos siempre los mismos. Pero eso sí, para decir "Tontadas" os pido por favor, que no digáis nada.
Muy buenas tardes-noches para tod@s.
Amigo Antonio. Te acuerdas del Cabo ¿Quién era? jajajaja...
Una pregunta: ¿Alguién se ha preocupado, de ver, si ese Cieno-Lodo que hay en el estanque, puede tener propiedades terapéuticas? Os podeis imaginar, el negocio que esto sería para el pueblo. La cantidad de gente que se vería por allí, todos embarduñaos de Cieno y tomando el sol junto al pozo de la Voluntad, en pleno mes de Agosto y a las tres de la tarde. Luego se tendría que sacar agua del pozo, para que se pudieran lavar.
Bueno, esto...
Para mi parienta paqui!
Quiero dar contestación a lo que dices de los bancos y del estanque, referiendote a la ferias … Pues bien yo boy a contar una anécdota y es que una feria hace ya mucho tiempo decidimos unos mozos ir a darnos un « chapuzón » al estanque, yy como siempre que no hay suerte ese dia tampoco la tuvimos nosotros, y fue por culpa de un “chivato/a” que fue al cuartel de los “Hondura les, a decir que nosotros ensuciábamos el agua … Y efectivamente llegaron dos N° de la benemérita y...