Julito pienso que etsa pagina sin tu presencia valdria mucho menos, y es verdad que casi siempre tienes unos buenos dias para estos hechos cosa que muchos de entre nosotros te agradecemos, ya sabes que tambien marcha, y muy bien el
correo del interiol que siempre es mas pesonalizado, y es claro que hay mucha jente que les encanta hacerlo de esa manera, por ejemplo, nuestro
amigo A. Lombardo, Rafy, Paqui, Ma Antonia y por solo numbrar algunos, Bueno a todos os deseo un buen fin de Enero yaaaaaaaaaaaaa,
... (ver texto completo)