Vamos con fe y alegría, tras la virgencita buen, mas o meno era esta letra... L a que no se es la que nos canta para
Noche buena, debe de ser la remolachaaaaaaaa bueno con el cántico que se suele decir; Yo me acuerdo de la letra que cantaban los mas espabilaos; Niño chiquitito, como tapañates, pa cogerte el pito, con los alicates.. Jejejeje Bueno y lo que venia de tras, se ve que ya en la época había electrecitas, como nuestro gran Julito, Venga un gran y cariñoso saludo a mis paisanossss/assssssssss
... (ver texto completo)