carnaval
YO YO) (lo primero que tienes que hacer es presentarte, para saber quien eres, si no lo quieres hacer no vale la pena insistir un anonimo es eso, aqui todos sabemos quienes somos bien por el nombre o bien por su "Mote" Igual tu no tienes ni uno, ni otro, poplas. A Murillo.
gracias por la respuesta pero te digo q usted tampoco se ha presentado a decirle a las personas q acusa en su cara lo de la famosa bandera sino aqui a traves del foro solucionalo con quien debes y no a traves de criticas y amenazas sin tener la informacion debida. UN SALUDO. por cierto tengo nombre y no mote el cual no creo q sea de su interes.
Pienso que cada uno es libre de querer identificarse o no con su nombre o apodo.
Nadie es nadie (me refiero a algún forero) para imponer sus normas y sus criterios
para poder participar en este foro. Pido respeto para todos.- Un cordial saludo.-
! VIVA VALSEQUILLO!
hola hice una pregunta el otro dia repecto a la bandera me gustaria que me contestaras. GRACIAS. un saludo
YO YO) (lo primero que tienes que hacer es presentarte, para saber quien eres, si no lo quieres hacer no vale la pena insistir un anonimo es eso, aqui todos sabemos quienes somos bien por el nombre o bien por su "Mote" Igual tu no tienes ni uno, ni otro, poplas. A Murillo.
Digo yo que ahora con la nueva direccion esto volvera a su sitio! por que ya que no debieron quitarlo... Pues por lo menos que lo pongan, si es que tienen... Cuando vallamos veremos y ya veremos. Poplas; A. Murillo.
hola hice una pregunta el otro dia repecto a la bandera me gustaria que me contestaras. GRACIAS. un saludo
paqui. soy Remedios sobrina de toni espero que tu madre este mejor. mi tia no puede llamar si no estamos nosotras. ya me diras como esta tu madre un saludo
Amigo Antonio, "Estos suculentos manjares" para los que somos propensos a tener el dichoso colesterol bastante alto, no son apropiados ¿verdad? La olla que está a la derecha de las migas y tiene caldo, ¿que es? ¿son judias? la otra ya se vé que es el acompañamiento de las migas.
Cuidate con los atracones, pués con nuestros años nos tenemos que mirar por la salud.
Un abrazo.
MUCHAS MIGAS.
Yo me encontre invitado y por casolidad pero ante tanta migas me dio que pensar... Y sobre todo lo hice pensando en todos vosotros/as, Del "Machac" de los antonio y por que no tambien de los Manjones, sin olvidar a niguna de las muchas Mozas que con asidou frecuentan esta nuestra pagina, a todos vosotros y con cariño os la dedico y es que hay MIGAS Y EL RESTO. Que donde fue? Ya os lo dire, Poplas; A. Murillo
Todavía no se me olvida el plato de migas que me mando anteayer el amigo Antonio "El Poplas" (en foto, claro), que en esto del arte culinario es un fenómeno y vito como tenemos el clima viene como anillo al dedo un buen plato. El otro día las comimos en casa acompañadas de torreznos ibéricos, sardinas asadas y pimientos fritos. No quiero poneros los dientes largos pero es una gozada para los que somos de estómago inquieto.
Hace días que no apareces por este foro. Deja de machacar hierro y no trabajes tanto. Dentro de unos días pondré una foto donde está tú querido padre (q. e. p. d.) y tú tio Rafael.
Un fuerte abrazo.
Paqui, espero que tú querida madre se encuentre totalmente recuperada.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas tardes-noches tengais todos-as.
hola a todos mi pregunta es desde cuando no esta la bandera en la ermita?
creo q se esta acusando a una persona o personas q no tienen nada q ver y primero se deberia de averiguar quien la quito. UN SALUDO
Buenas tardes Antonio Jose.
Primero perdon por el retraso a tu pregunta, si tienes razon es mi hermano Jesus que como tu vive en Zaragoza que nos conocemos claro que si todos los años nos vemos, y nos saludamos aunque solo sea un hola, pero yo soy un poco raro con el tema de los saludos, perdonarme por mi actitud, pero cuando nos volvamos a ver espero sea muy pronto no te preocupes que me vas ha conocer yo me cuidare de que asín sea y no solo me presentare a ti si no a todos los demas que no me ... (ver texto completo)
Gracias manuel por tus amables palabras para con mi hermano Julio y conmigo. Así como para el resto de de los foreros. Yo suelo ir a Valsequillo para Los Santos. Si estás por allí me gustaria saludarte y conocerte. Un abrazo apisano
Buenas tardes Antonio Jose.
Primero perdon por el retraso a tu pregunta, si tienes razon es mi hermano Jesus que como tu vive en Zaragoza que nos conocemos claro que si todos los años nos vemos, y nos saludamos aunque solo sea un hola, pero yo soy un poco raro con el tema de los saludos, perdonarme por mi actitud, pero cuando nos volvamos a ver espero sea muy pronto no te preocupes que me vas ha conocer yo me cuidare de que asín sea y no solo me presentare a ti si no a todos los demas que no me ... (ver texto completo)
Vamos con fe y alegría, tras la virgencita buen, mas o meno era esta letra... L a que no se es la que nos canta para Noche buena, debe de ser la remolachaaaaaaaa bueno con el cántico que se suele decir; Yo me acuerdo de la letra que cantaban los mas espabilaos; Niño chiquitito, como tapañates, pa cogerte el pito, con los alicates.. Jejejeje Bueno y lo que venia de tras, se ve que ya en la época había electrecitas, como nuestro gran Julito, Venga un gran y cariñoso saludo a mis paisanossss/assssssssss ... (ver texto completo)