FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas" (10 de Diciembre de 2012)
Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo, tambien me uno a la grande
familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia, PERIS QUE NOS HA ESPLICADO COMO SON LAS
NOCHES EN BILBAO y a todos los que quedan por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea Antonio
... (ver texto completo)