un gran recuerdo
Muy buenas tardes, ¿como estan ustedes?
Muy buenas noches querido amigo Julio. Espero que no estès muy dolorido de las aceitunas. Yò las terminè el mismo dìa que las empezè, que fuè el dìa de la Constituciòn. Tambien comentarte que tenemos a una persona centenaria, ya que los cumpliò ayer, es la madre de Celedonio, ella se llama Almudena. Muchas felicidades. Por lo demàs el pueblo como siempre, con frio y nieblas com es habitual en estos tiempos. Un saludo muy grande.
Jolín Pablo, cuanto me acuerdo de Celedonio, creo que es el Celedonio que fue gran amigo de la infancia, vivía en la calle que iba desde la salida de la escuela hasta la plaza, en unas casas con portales que hacían curva en el techo. La última noticia que tenía de él es que vivía en Valencia. Si alguno de vosotros sigue viéndolo le dáis mis recuerdos, no se si se acordará de mí.
Gracias y un cariñoso abrazo para Almudena en su centenario.
Muy buenas noches querido amigo Julio. Espero que no estès muy dolorido de las aceitunas. Yò las terminè el mismo dìa que las empezè, que fuè el dìa de la Constituciòn. Tambien comentarte que tenemos a una persona centenaria, ya que los cumpliò ayer, es la madre de Celedonio, ella se llama Almudena. Muchas felicidades. Por lo demàs el pueblo como siempre, con frio y nieblas com es habitual en estos tiempos. Un saludo muy grande.
SOLO SE MA OCURRE ESTO; Felicitaros a todos el 12/12/2012 Ya sabeis yo pienso y algunas veces digo... Alguna que otra TONTERIA. bueno puesto que a lo mejor no he sido comprendido? pues yo si que digo Jamas podre hacer una felicitacion con el mismo sentido, y esto va para todos mis buenos lectores que sois muchos, y llamo a que os manifesteis por escrito, dandome vuestra opinion, en esta NUESTRA PAGINA Amen! Un gran saludos a todos los que tienen la suerte de leernos aqui; Poplas; A. Murillo Lombardo ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, la felicitación hubiera sido genial así: 12 horas del día 12-12-2012 pero también es bién recibida de esta maanera.
¡Toc...! toc...! toc....! ¿Hay alguién por ahí?
FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas" (10 de Diciembre de 2012)
Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo, tambien me uno a la grande familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia, PERIS QUE NOS HA ESPLICADO COMO SON LAS NOCHES EN BILBAO y a todos los que quedan por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea Antonio ... (ver texto completo)
SOLO SE MA OCURRE ESTO; Felicitaros a todos el 12/12/2012 Ya sabeis yo pienso y algunas veces digo... Alguna que otra TONTERIA. bueno puesto que a lo mejor no he sido comprendido? pues yo si que digo Jamas podre hacer una felicitacion con el mismo sentido, y esto va para todos mis buenos lectores que sois muchos, y llamo a que os manifesteis por escrito, dandome vuestra opinion, en esta NUESTRA PAGINA Amen! Un gran saludos a todos los que tienen la suerte de leernos aqui; Poplas; A. Murillo Lombardo ... (ver texto completo)
¡Si!, ¡Sí!. Estos dos fuerón. ¡Madre mia la que liamos!
Y esos pedazos de zapatillas todo terreno, no nos hacían falta botas tan buenas como las de ahora.
¡Si!, ¡Sí!. Estos dos fuerón. ¡Madre mia la que liamos!
Gracias Julio. Estoy un poco mejor del enfriamiento. Me lo curo como antes. Leche caliente y apirina. Le darè tus saludos a mi madre. un abrazo.
Paqui antes era, Leche caliente, Aspirina y dos copas de Coñac. ¡Madre de Dios menuda sudada!
Muy buenas tardes.
¡Menuda cuadrilla!. Anda qué por aquellos años, más de cuatro perros corrian, con latas colgadas del rabo, por las calles del pueblo.
Pobrecicos de animales.
Tenemos todos cara de santos. Anda que el amigo Celedonio (de la Almudena) y yo, organizamos una, de muy señor mio. Seguro estoy que si entra en este foro y lee este mensaje, se acordará.
Ya no digo más, pues si sigo al final os enterareis.
FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas" (10 de Diciembre de 2012)
Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo, tambien me uno a la grande familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia, PERIS QUE NOS HA ESPLICADO COMO SON LAS NOCHES EN BILBAO y a todos los que quedan por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea Antonio ... (ver texto completo)
Querido pariente. Cuando yo te digo que eres el nùmero uno, no me equivoco. Hasta en felicitar eres el primero. Gracias por tus buenos deseos. Yo sé que te salen del corazón. Cuando pasen unos dias, te felicitarè yo. Un abrazo.
Buenas tardes querida amiga Paqui.
Te felicito por la información tan detallada de los quehaceres, por nuestro querido pueblo. En cuanto a las aceitunas, mira por donde yo ese trabajo nunca lo hice en Valsequillo y ahora lo hago en Zaragoza. Yo ya las he terminado de coger y mañana las llevaré a la Almazara.
Espero que te recuperes pronto de ese enfriamiento. Cuando tengas ocasión saluda a tu madre con un fuerte abrazo de mi parte.
Un abrazo también para tí.
Gracias Julio. Estoy un poco mejor del enfriamiento. Me lo curo como antes. Leche caliente y apirina. Le darè tus saludos a mi madre. un abrazo.
FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas" (10 de Diciembre de 2012)
Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo, tambien me uno a la grande familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia, PERIS QUE NOS HA ESPLICADO COMO SON LAS NOCHES EN BILBAO y a todos los que quedan por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea Antonio ... (ver texto completo)
Gracias Poplillas, recibida con cariño tu felicitación navideña, ya os felicitaré a todos un poco más tarde.
FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas" (10 de Diciembre de 2012)
Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo, tambien me uno a la grande familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia, PERIS QUE NOS HA ESPLICADO COMO SON LAS NOCHES EN BILBAO y a todos los que quedan por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea Antonio ... (ver texto completo)
Amigo Antonio: Gracias por tu felicitación Navideña para tod@s. Está visto que siempre eres el primero en todo y no hay quien te coja.
Un abrazo.
¡Hola! Amigo ¿que tal?. En el mensaje que te mandé el día 8 de este mes, donde te decía, que posiblemente podría conocer a tu padre. Me refería a tu tío J.....! Ya que él y mi padre fueron muy buenos amigos, y pasaron muchísimos ratos juntos.
Un saludo.