Nuestro Padre Jesús Nazareno, MONTILLA

Eso de que las mujeres de montilla son guapas es un decir en mi caso yo soy montillana y si lo soy pero tambien las hay menos agraciadas como en todos los sitios saludos de una montillana afincada en cataluña.
Montilla en un opueblo precioso, preciosas sus mujeres que son lo más bonito que he visto. Lo único que no me gusta, es que aun queda mucho zopenco suelto (pero eso lo hay en todos lados), yo me ratifico en lo dicho donde esté una montillana...
Hola!!! Me llamo Vicky y tengo sangre montillana porque toda mi familia es de allí, aunque yo nací en Córdoba pero yo me siento una montillana más!!!

Sólo deciros a los que no habeis ido a Montilla que es un pueblo precioso y que los Viernes Santos y los Viernes de Dolores son los mejores para ir de visita al pueblo!!!

Besos para todos los montillanos!!!
Hola soy de santaella y vivo en Madrid y mi nombre es, Antonio Montilla nieto
Por lo tanto creo tengo algo de este maravilloso pueblo que Montilla.
Saludos para todos los avitantes de Montilla.
Ola buenas en primer lugar queria decir que viva nuestra madre maria santisima de la estrella de montilla y por consiguiente jesus en la última cena y como no nuestra señora de las viñas. Me parece que tambien hay que dedicar unos minutos a nuestra madre de nazaret que es la imagen mas bonita de montila a parte de maria santisima de la estrella. Con esto me despido y muchos abrazos a los cofrades como yo. VIVA ANDALUCIA Y EL ARTE ANDALUZ.