Esta portada de la Feria de Mayo de Cordoba es la mejor y mas bonita de España en ella se representa la Torre de la Mezquita catedral junto a los arcos de entrada al Patio de los Naranjos y representacion de las colunnas interiores de la Mezquita Si todo esto ya es hermoso la vista nocturna de esta bella portada queda reflejada en las orillas del Guadalquivir.Espero que esta foto os guste y os anime a todos aquellos que no conocen nuestra ciudad a visitarla
un saludo desde CORDOBA.
La mejor hermandad es la de las penas de santiago con esa virgen tan bonita la concepcion y este cristo que es el mas antiguo de cordoba un beso.
Lo que da asco es la manera de pensar de dos o tres personas que se empeñan en intoxicar esta página. La polícita es un instrumento, que nos permite a todos y a todas participar directa o indirectamente en la toma de decisiones que a la postre nos interesan. Yo animo a la gente a participar de este foro con opiniones positivas o negativas sobre nuestro pueblo, pero, eso si, opiniones que sean constructivas que ayuden a resolver los problemas.
No hay que generalizar, si analizas esta página aquí escriben solamente 4 o 5 personas, tres de ellas sensantas, y dos radicales, a los que no hay que prestarles más atención. La Victoria es un pueblo de gente sencilla, trabajadora y tolerante, que solo quiere vivir en paz y libertad.
Hola a todos los internautas yo tambien llevo fuera de Fernan Nuñez 25 años y voy de vez en cuando porq tengo mi familia, pero lo unico que espero es que este año no salga elegido el mismo alcalde que tiene porque por su negligencia mi madre ahora no esta en el pueblo y no podra volver hasta que no se arregle su casa, y lo esta pasando realmente mal tiene 80 años y esta deseando de volver a su casa, espero que pronto se la restauren y ella vuelva a sonreir otra vez en su qurerido pueblo de Fernan ... (ver texto completo)
?la izquierda de la victoria que pregona?, 1.- odio, 2.- venganza, 3.- corrupcion, 4.- vivir en el pasado.
Queria comprar una casa en La Victoria, para vivir tranquilo, tengo un gran amigo, que es muy querido en el pueblo, siempre me habla maravillas de como se vive, la paz que se respira y la tranquildad que existe, pero jamas me hablo del odio politico de la izquierda hacia las gentes que tienen un pensamiento distinto, al ver estas paginas me he quedado perplejo de ese odio que se respira en La Victoria, que pena de pueblo, que pena de sus gentes.
Hola soy de cadiz y vivo en córdoba y para nada me parecen que las cordobesas sean las más guapas!!!yo en particular no he visto ninguna.
Hola soy paco de montilla y quiero decir de mi ciudad que da mucha pena que la vida aqui se resuelva en que si tienes padrinos vives si no te puedes morir de pena.pdtano es una ciudad para vivir.
Esperemos que el crecimiento no traiga nueva gente de derechas a nuestro pueblo, que todos los nuevos vecinos sean gentes de izquierdas, gentes que amen la libertad, que sean tolerantes y griten junto a nosotros ¡ Viva la III Republica¡.
Yo tampoco necesito nada, el pueblo tiene hambre, esta oprimido por la derecha victoreña, y la unica manera de vencer a esa maldita derecha es quitandole sus tierras, entregandoselas a los hombres y mujeres de bien, al pueblo. La propiedad privada tiene que ser abulida. Que todo sea propiedad publica. Si en verdad somos un pueblo de izquierdas luchemos por conseguirlo, por la III Republica.
Yo digo lo mismo que tu, la politica tal cual la llevan en este foro da asco.
Vamos, yo alucino. Soy del coro y no se nada de 600 € una misa. Lo que hay es gente muy envidiosa de ver que somos un grupo de gente de lo más homogeneo y nos llevamos de maravilla y hay de todo: de izquierdas de derechas catolicos ateos... Nos diferencia el respeto que nos tenemos unos a otros y eso es todo.
Me recordais con vuestros comentarios a la postguerra, cuando se acusaba a los rojos y a los no franquistas por lo mas minimo, como no saludar a la bandera, bordarla...
Que si hay equipo de futbol? si casi todo el presupuesto deportivo se lo llevan ellos y sus directivos en viajes, comidas lavar la ropa (que gracia) etc...