Gracias a tu crónica, lo que por desgracia este año no podemos estar ahí, nos enteramos que las fiestas siguen ruidosas y “botelloneras” a tope; es lo que tiene la fiesta, además de los mojitos, cubalibres, "yintonic” y cervecitas de rigor. Pero por lo que veo, para ruidos/fiestas, que se lo pregunten a Ana que le han montado otra a tope al lado de su casa, o sea que si no quiere "una" fiesta, "dos", una al lado de su casa en Benidorm y otra en la de Los Pedroches. Hay que ver que “egoístas”: Para ... (ver texto completo)
Isabelo, no sé qué habré hecho para merecer esto pero se han cebado conmigo.
Saludos.
Saludos.