Buenas tardes:
Mari Tere, Jose Carmona o alguna buena persona, que cuente algo de la fiesta.
ya han pasado unos dias y nadie suelta prenda.
Un saludo Para todos.
Gracias a todos por la felicitación. Yo también felicito a todas las demás ANAS y a cuantos JOAQUINES, SANTIAGOS y JAIMES,- este último muy común por aquí-
se asomen por el foro.
En cuanto al festival Manuela, sólo sé que el año pasado se celebró en Alicante y que aquí ha sido la primera vez, con bastante éxito al parecer.

OS DESEO UN BUEN FIN DE FIESTA.

Deseo que terminéis las fiestas con la misma alegría
Vaya un mensaje chungo que me ha salido. Disculpad, es que voy con prisa.
Gracias a todos por la felicitación. Yo también felicito a todas las demás ANAS y a cuantos JOAQUINES, SANTIAGOS y JAIMES,- este último muy común por aquí-
se asomen por el foro.
En cuanto al festival Manuela, sólo sé que el año pasado se celebró en Alicante y que aquí ha sido la primera vez, con bastante éxito al parecer.

OS DESEO UN BUEN FIN DE FIESTA.

Deseo que terminéis las fiestas con la misma alegría
F E L I C I D A D E S a todo/as las Ana, Anita, Mª Anita, y Joaquín en el día de su santo, y a todos los conquisteños, por ser el día de su patrona.
Buenos y santos días para todos los Conquisteños en el día grande de su Patrona Santa Ana.
Muchas felicidades a todas las Anas, Anitas etc. y entre ellas y de una forma especialisima a: Ana María y Ana -compañera de nuestro querido Pamarquez- si alguna de las allegadas no las incluyo que me perdonen pero no recuerdo a nadiE más
¡Felicidades Conquisteños!
¡Viva Santa Ana!
Por aquí ya han vuelto las aguas a su cauce. Anoche fue el apoteosis, desde la terraza -11 alturas- se podían ver los tres escenarios, bromas aparte, era un gran derroche de luz color y sonido. La música era agradable al oído aunque no es mi preferida, creo que la juventud se lo ha pasado muy bien y no ha habido ningún incidente, ahora bien, creo que este tipo de eventos deben de celebrarse en sitios más alejados del núcleo urbano, porque aunque este lugar tiene dos anfiteatros y se celebran conciertos, ... (ver texto completo)
ssi puede k sea el mastro osmundo entra en fotos y veras al maestro k era el peluquero el practicante y el dentista yo si me acuerdo hay ua foto de el pero de los hijos o hijas no recuerdo nada si es tu bisabuelo yo tengobuenas cosas k contarte mira en la foto lucio
soy arancha gracias por la informacion, a mi madre le ha hecho mucha ilusion volver a ver a su abuelo, con la familia estamos en contacto, me gustaria saber cosas sobre mi bisabuelo
ya te he mandado fotos pon las todas la vas me tiendo poco a `poco ya mandare mas un besote ya te mandare una tuya de madrina
Ceci mandarme vuestros correos y elde rafa k kiero mandaros todas las fotos k tengo de a lli para poder en viarlas en calidad alta de todas maneras las gravare en un DVD y misobrina k oslode un abrazo a todos
llamame si puedes vale k yo esto lo tengo mas liado k la pata un romano un besazo
Rafi yo creo que no tienen piñones, la verdad es que no creo que nadie las parta para comprobarlo, lo que si le pasa a la mia es que cuando llega el tiempo de los piñones, le sale resina, que curioso ¿no?
Besitos
Tio manda las fotos que nos tienes en ascuas.... jejeje
Isa donde andas que estas mas perdida que yo (y ya es decir)
Besitos para todos
gregorio k pasa k ya no escribes nada jo pe haber si entras y te cuento como esta el pueblo un saludo
estoy preparando las fotos algunos me matan pero es como salen y como son ya las tengo casi selecionadas un abrazo a todos
Isabelo, no sé qué habré hecho para merecer esto pero se han cebado conmigo.
Saludos.
¡Al mal tiempo, buena cara!
Pero no te preocupes, ahora mismo Manue, Niroa, Angelita, etc., estarán tomándose la cervecita para continuación irse a comer a El Albergue; pues nada, para nuestros paisano/as, ¡a pasárselo bien y que aproveche!