Buenas tardes a todos, que historia tan bonita tiene esta pila, esta igual que siempre, donde fuimos bautizados muchos garganteños.
kita todas las fotos mias k tienes tu vale y dejate de jilipolleces tienes un archivo mio eso si es de lito no hagas el ridi vale y si kieres algo dime lo a mi
di kien eres de amigo a un lo se desobra yo conozco mis derechos haz lo k kiieras veras muchas mas fotos puestas k teden
silosgilipollas volaran estariamos todo el año a la sombra
kita todas las fotos mias k tienes tu vale y dejate de jilipolleces tienes un archivo mio eso si es de lito no hagas el ridi vale y si kieres algo dime lo a mi
RESUMEN:
Derechos de Imagen
La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

Si durante una excursión a un lugar público, como un parque de atracciones, se tomara la imagen de una familia disfrutando de esa jornada sin su consentimiento, ¿sería legal utilizarla después como reclamo publicitario? La respuesta es negativa. La Constitución reconoce como fundamental el derecho a la propia imagen. Su vulneración supone una intromisión ... (ver texto completo)
silosgilipollas volaran estariamos todo el año a la sombra
teo ya te are una foto de ella para k latengas yo boy a hacer varios poster kiero ponerlos en los dos estudios
Buenas tardes:
José estaré encantado de que me obsequies con una fotografía de la Virgen del
Carmen, seguro que le encuentro un buen sitio donde colocarla.
Tambien estaré encantado que me hagas unas fotografías con mis tíos y las cuelges en el foro, lo cual quiere decir que el día que nos veamos te quiero ver
con cámara en mano.
Estaremos en contacto. Un abrazo: Teo
RESUMEN:
Derechos de Imagen
La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

Si durante una excursión a un lugar público, como un parque de atracciones, se tomara la imagen de una familia disfrutando de esa jornada sin su consentimiento, ¿sería legal utilizarla después como reclamo publicitario? La respuesta es negativa. La Constitución reconoce como fundamental el derecho a la propia imagen. Su vulneración supone una intromisión ... (ver texto completo)
Fotografías y derechos de imagen de los fotografiados, lo que dice la Ley…

He querido compartir con vosotros esta información ya que muchos de los que me leéis, hacéis fotografías en la calle donde pueden aparecer personas, bien sea como protagonistas de la toma o como parte de ella.
Pero también puede darse el caso de personas fotografiadas en lugares públicos o privados y está bien saber lo que dice la Ley al respecto. (Os recomiendo leerla entera).

Se trata de la Ley Orgánica 1/1982, de ... (ver texto completo)
hola alamilleros soy nuevo en esto y gracias a internet he podido localizar el pueblo de mi padre, y al que hiba de pequeño, si os sirve de algo todavia tengo familia en el pueblo que por suerte solo vive esa persona
los nombres de mi familia son: victoria (vive) presentacion de mote la chata (por desgracia no esta ya con nosotros, y mi padre FLORENCIO ZOILO que tambien por desgracia falto hace 6 meses. mis primas si que van todos los años son las hijas de la victoria. bueno no quiero aburrir al ... (ver texto completo)
Hola felipe elpatron del pueblo es san antnio de padua se celebra su fiesta el 13 de junio, si entras en las fotos de alamillo lo podras ver e imprimir,
un saludo de tosi
tio me encanta esta foto, mandame las que estan los niños con la virgen
un beso
Hermana sabes quien es la que esta sentada junto a Jale?
es Pili la mujer de Gabi
El de la camiseta roja es Gabi, a su lado Eva y detras Vicente
besitos a todos
hola jose estoy mirando las fotos y son una pasada, es una pena que como dice mari tere que casi no queda ninguna casa, pero bueno que se le va hacer, el caso es que lo hayais pasado bien, yo el dia 4 me voy de vacaciones y vengo el 23, si no hablamos antes un beso y hasta la vuelta. saludos a todos los garganteños.
Da gusto, tu dice algo que las oido y creido que era cierta la lanzas aqui y rapidamente te dan respuesta.
Por orden primerp las damas.
Angelita, muchas gracias y todo aclarado.
Siempre es duro volver a la realidad, pero asi es y cuanto antes consigas quitarte el mono de los días pasados mejor.
Isabelo, idem de idem Martin Porres, con lo de Juan y sus correctos apellidos.
Germanico, también a ti gracias por la información de los ajos
Saludos cordiales- esta despedida era muy del Butanito - ... (ver texto completo)
maria estas k tesales
Hola trasto ya estas de vuelta y yo sin saberlo besitossssssssss
pondre todas las fotos todas vale para k disfruteis de ellas p a jales mar kiero saver una direcion vuestray de rafa para mandaros las fotos direcion de casa no correo un abrazo