jose volviendo a lo del " amigo traidor " no vale la pena que te hagas mala sangre pienso que ese no es de la garganta y no tiene ni pajolera idea de como somos los garganteños, tu sigue poniendo fotos pues todos somos amigos menos (el). un abrazo.
jose quien ese que se dice "amigo" que ha escrito esa letania
jose me suenan sus caras pero no mucho sabes lo que hemos cambiado pero si algo queda.
por esas ventanas redondas se asomaba Don Enrique cuando nos castigaba... que ara muchas veces (por lo menos a mi) jejejeje
buenos dias a tod@s
a ki era dondne hibamos a bailar el cojo y mi hermano era nuesta musica con sus acordeones los matarratas tocaban las guitarras pero en el callejon hacian bokerones en escabeche
angela conoces a alguien de a ki
el video k hicimos esta genial pero lo montare con los k tengo de atras k dara genial
vamos k seloestaban pasando pipa joder me hicieron hasta bailar a mi
salazar donde temetes coño k ya nosetebe elpelo por a ki ke te han hecho
tienen unos poco años los tronkitos k sujetan el altar tengo yo una foto con el altar antiguo cuando se celebraban las misas el parroco y los monaguillos de espaldas
si maribel telas mandare y lasde sonia kiero k medes el tefono de ceci o jales tu k las veras y ma llamas o ledas el mio a ellas por favor kiero mandarles sus fotos en calida buena y a rafa
di kien eres de amigo a un lo se desobra yo conozco mis derechos haz lo k kiieras veras muchas mas fotos puestas k teden
José sigue con tus fotos.
Del pueblo queda poco, pero el foro esta pero que muy vivo.
Es verdad no habia reconocido a Miguel, pero Amadora imposible de conocerla no se la ve, me gusta que hayan estado como cada año.
Esto era antes la calle ancha, lo que no ha cambiado como veis es el paisaje tan lindo y ese cielo lleno de estrellas.
Yo tambien tengo una piña igual a esta me la regalo mi hermano Luis, mi cuñada tiene otra, creo recordar que los pinos tenian 300 m de altura.