Ha sido mí santo, y nadie me ha felicitado.
Muchos de ellos, dicen ser amigos.

! Que desilusión!
Calabreses ya mismo estoy por ahi, que me aconsejais echo algo de abrigo o no hara falta, estoy dudoso.
Resti, abrigo no eches, y navaja esparraguera tampoco.
Hola MariTere, gracias por haberme dirigido unas lineas, yo sinceramente no te
recuerdo por que creo que no habias nacido, cuando yo marche de La Garganta que fue en el año 1957, o serias muy pequeña y ya estarias viviendo en la casa de la esquina y aunque bajaba una o dos veces al mes desde Puertollano, poco a
poco los mas pequeños se borran de la memoria pero si me acuerdo y muy mucho de
tu hermano Isidoro que lo vi como se cayo antes de entrar en vuestra casa cuando viviais por bajo de la mia ... (ver texto completo)
hola isidoro yo si meacuerdo de ti apesar de k era muy pekeño y si viviamos porbajo de vuestracasa en frente de virgilioy por cima maria la cantaora k estaba frenteatucasa o de la josefa k si marido era carpintero yo tengo una mesa redonda k hizo ely latengo intacta mi primo mariano esta madrid justo y puri tambien nos vemos normal mente en alguna boda y lo otro ya me entiendes pero estam bien del carpin nose nidonde estan yo estoy en contacto con los hijos del pollo tu te acordaras de francis enrrike ... (ver texto completo)
hola a todos k pasa estais de vacaciones cuidadin con el sol hay k ponerse en el chiringito si no teneis el portatil hay3ciber pero no se puede abandonar esta linea de comunicacion espero k lo paseis muy bien si algien viene a madrid estais invitados a comer en la cupula calle palos de la frontera n 18 de corazon lucio
Hola Isidoro, la foto es genial, ayer mismo estuve con Paco su hermano y sobrino y no te puedes imaginar las cosas que me contaron y que yo por ser de otra quinta no sabia, el tiempo se me paso volando, fue increible la memoria que tienen.
Por otra parte te puedo asegurar que por el año de esta foto la niña es Guadalupe hermana de Carmen la otra no lo se.
Un abrazo para ti y tu familia.
Hola MariTere, gracias por haberme dirigido unas lineas, yo sinceramente no te
recuerdo por que creo que no habias nacido, cuando yo marche de La Garganta que fue en el año 1957, o serias muy pequeña y ya estarias viviendo en la casa de la esquina y aunque bajaba una o dos veces al mes desde Puertollano, poco a
poco los mas pequeños se borran de la memoria pero si me acuerdo y muy mucho de
tu hermano Isidoro que lo vi como se cayo antes de entrar en vuestra casa cuando viviais por bajo de la mia ... (ver texto completo)
Emocionante (Fotografia DEL SR. "PACO") como alli le llamavamos, Abanderando el Standarte de Nuestra Patrona. Recuerdo algunas de las niñas que vienen en La Procesion, creo que la que esta a su izquierda es la Carmen o Guadalupe Mar-
tin, la mas pequeñas. Detras, la Josefina Cabrera Belmonte, La Guadalupe Marin y ninguna, mas. Creo que en esta fecha yo ya no estaba de Monaguillo y estaba
en Puertollano. Esto es lo mas hermoso ver los recuerdos de tu niñez y gente que eran de tu edad y de tu pueblo ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, la foto es genial, ayer mismo estuve con Paco su hermano y sobrino y no te puedes imaginar las cosas que me contaron y que yo por ser de otra quinta no sabia, el tiempo se me paso volando, fue increible la memoria que tienen.
Por otra parte te puedo asegurar que por el año de esta foto la niña es Guadalupe hermana de Carmen la otra no lo se.
Un abrazo para ti y tu familia.
Emocionante (Fotografia DEL SR. "PACO") como alli le llamavamos, Abanderando el Standarte de Nuestra Patrona. Recuerdo algunas de las niñas que vienen en La Procesion, creo que la que esta a su izquierda es la Carmen o Guadalupe Mar-
tin, la mas pequeñas. Detras, la Josefina Cabrera Belmonte, La Guadalupe Marin y ninguna, mas. Creo que en esta fecha yo ya no estaba de Monaguillo y estaba
en Puertollano. Esto es lo mas hermoso ver los recuerdos de tu niñez y gente que eran de tu edad y de tu pueblo ... (ver texto completo)
"Jo" ¡Cuanto saben estos de "campan", "güisqui" y otros "argumentos"!
Para el tio que mejor saborea el Gin-Tonic -Pluky

Aún se desconoce si los efectos de aquel plato o la implantación de la tónica fueron los culpables del interés de Rolls por España. "Es el país donde mejor se preparan los gin tonics", concluye. "En Inglaterra siguen mezclando la tónica con sacarina, en España recurrís a la mejor receta: la piel de una naranja alrededor de la copa, hielo, ginebra y Fever-Tree".

Un abrazo
creo que este pozo es del Horcajo o de fuencaliente, ya que hablas de aguas curativas.
si es elde fuencaliente k esta dentro de la iglesia y llega el agua al balneario k sale caliente unsaludo
todabia no bueno ostengo k dejar creo k sus aguas son curativas y van mucha gente a darse vaños ese aguas viene de la montaña y va caliente por eso le llamannn fuete................... merio solo jo per
creo que este pozo es del Horcajo o de fuencaliente, ya que hablas de aguas curativas.
Buenas tardes:

el mes de mayo es el mes de las flores, por eso los albañiles llevan zapatillas blancas.
Hoy es mi último dia de trabajo. Un saludo hasta pronto.
Otro amigo.
jose de la que mas me acuerdo es de tu hermana maritere pues ella me llamo y estuvimos hablando un rato, yo lo que me refiero es a la fisonomia pero no te preocupes que ya me ire aclarando, bueno que pases un buen fin de semana un beso.
jose me suenan sus caras pero no mucho sabes lo que hemos cambiado pero si algo queda.
angela a ki hay dos personas k as jugado con ellas la de lo rojo es mi hermana mary y lade lo verde es carmen martin hija de justiliana vivian justo en la plazoleta donde estaba la panaderiajunto a la escuela nuestralomismo k tu tenemos parentezco con carmen tambien ya te contare mas tengok irmr atrabajar a las otras dos chics k estan son prados hijas de gabino nose si ya os habiais marchado creo k si gabino fue guarda mayor
jose volviendo a lo del " amigo traidor " no vale la pena que te hagas mala sangre pienso que ese no es de la garganta y no tiene ni pajolera idea de como somos los garganteños, tu sigue poniendo fotos pues todos somos amigos menos (el). un abrazo.
hola buenos dias angela se kien es no es la primeravez k intenta hacer daño pero la verdad no tiene ni idea de como somos los verdaderos garganteños pero bueno mira angela estoy trabajando en prensa una revista en castilla la mancha y se mis derechos como estas fotos haco nose muchisimas ahora en verano p'rocesiones ofrendas y todo se publica y sale entiendes no tiene niidea de lo k dice y alas personas k les he hecho fotos derectas con niños esos son mis amigos pero de verdad pero las tonterias ... (ver texto completo)