Buenas tardes Julio que tal?
Se nos están cruzando los mensajes.
Te saludo nuevamente y me alegro mucho de poder coincidir, en estos momentos.
La tarde la tenemos un poco de tormenta, hace un momento ha caído algo de agua y hay muchas nubes de todos los colores.
Buenos días Julio, madrugador el domingo o aun estas celebrando la decima?. Que tengas un buen domingo y venga que tenemos que ir a votar a cumplir nuestro deber ciudadano.
¡Hola! Mari muy buenas tardes.
Lo celebré a lo grande, casi no dormí y me canse de estar en la cama. Así que me levanté; os saludé y nos fuimos a emitir nuestro voto correspondiente. Un poco más y nos dan un premio, por ser los primeros de nuestra mesa.
Después nos marchamos, -toda la familia- a donde vosotros sabéis y allí con un buen aperitivo y una buena comida, lo hemos pasado fenomenal.
También yo te mando un saludo muy cordial, aunque no puedo informarte de como esta nada por el pueblo.
Muy buenas tardes: espero que estéis pasando una feliz tarde de Domingo.
Buenas tardes Julio que tal?
Buenas tardes para todo el mundo, ya estoy de vuelta en Madrid después de haber pasado un sábado muy feliz con nuestra Virgen de las Minas.
Ha bajado la afluencia de público pero es que hay que tener en cuenta muchas cosas, eleccciones, comuniones, la edad y la crisis.
Los diogeneros están muy repartidos por muchas partes de España.
Julio muchas gracias por tu llamada.
Un beso
Rafy imagino que habéis tenido un buen día, las circunstancias son muchas en cada familia espero que el próximo año esteis todos pero ya es grande que consigáis reuniros después del paso de los años un saludo a todos los diogeneros y ¡VIVA LA VIRGEN DE DIOGENES!
Buenas tardes para todo el mundo, ya estoy de vuelta en Madrid después de haber pasado un sábado muy feliz con nuestra Virgen de las Minas.
Ha bajado la afluencia de público pero es que hay que tener en cuenta muchas cosas, eleccciones, comuniones, la edad y la crisis.
Los diogeneros están muy repartidos por muchas partes de España.
Julio muchas gracias por tu llamada.
Un beso
Rafy me alegro de que todo transcurriera bien.
Un abrazo.
Muy buenas tardes: espero que estéis pasando una feliz tarde de Domingo.
Buenas tardes para todo el mundo, ya estoy de vuelta en Madrid después de haber pasado un sábado muy feliz con nuestra Virgen de las Minas.
Ha bajado la afluencia de público pero es que hay que tener en cuenta muchas cosas, eleccciones, comuniones, la edad y la crisis.
Los diogeneros están muy repartidos por muchas partes de España.
Julio muchas gracias por tu llamada.
Un beso
Precioso día el que ha amanecido hoy el cielo esta azul, pero azul clarito un buen domingo.
Somos muy madrugadores ahí van 17 saludos uno para cada persona que esta detrás de la ventanilla.
Ya son 21 los buenos días que mando.
Somos muy madrugadores ahí van 17 saludos uno para cada persona que esta detrás de la ventanilla.
Buenos días Julio, madrugador el domingo o aun estas celebrando la decima?. Que tengas un buen domingo y venga que tenemos que ir a votar a cumplir nuestro deber ciudadano.
Muy buenos días y feliz Domingo para todos.
, En fin, que os deseo a todos un buen domingos y acordándome de Babilonia, por aquello de que allí se inventaron los idiomas, me despido hasta mañana noche, como Cristo dijo en Pedroche.
En España no veo nunca un partido y he tenido que venir tan lejos para aficionarme al fútbol.