Mari: somos 20, bueno ahora 19 porque yo me voy.
Adiós
21 julio aqui tenemos visitas aunque no hagan ruido.
Mari: somos 20, bueno ahora 19 porque yo me voy.
Adiós
Hasta pronto Julio.
Mari: ahora si me marcho, en el caso de que no aparezca nadie. Acuérdate de cerrar la puerta.
Buenas noches y feliz descanso.
Un fuerte abrazo.
Así lo haré Julio saluda a Dori de mi parte y buen provecho.
Julio te has dao cuenta que no estamos solos?
Mari: somos 20, bueno ahora 19 porque yo me voy.
Adiós
Mari: ahora si me marcho, en el caso de que no aparezca nadie. Acuérdate de cerrar la puerta.
Buenas noches y feliz descanso.
Un fuerte abrazo.
Hace unos días que no lo abro las ultimas veces me cuesta abrirlo, ahora voy mas por el facebook.
Julio te has dao cuenta que no estamos solos?
Tranquila, que aún no ha llegado.
He estado viendo los correos, que tenía y os he enviado uno, el correspondiente al 25 de Mayo.
Hace unos días que no lo abro las ultimas veces me cuesta abrirlo, ahora voy mas por el facebook.
Tan temprano ha sonado el aviso? Julio onde andas?
Tranquila, que aún no ha llegado.
He estado viendo los correos, que tenía y os he enviado uno, el correspondiente al 25 de Mayo.
Y mi Loli la echo menos, menuda merendilla tenias este dia guapaa.
Melillera te perdiste y no sabemos de ti, y esta señora como le va la vida yo la vi un dia en canal sur.
Me alegro mucho que el dia haya sido compartido con tu familia eso es lo mejor que hay en esta vida poder disfrutar de los tuyos.
Tan temprano ha sonado el aviso? Julio onde andas?
Me alegro mucho que el dia haya sido compartido con tu familia eso es lo mejor que hay en esta vida poder disfrutar de los tuyos.
Se nos están cruzando los mensajes.
Te saludo nuevamente y me alegro mucho de poder coincidir, en estos momentos.
La tarde la tenemos un poco de tormenta, hace un momento ha caído algo de agua y hay muchas nubes de todos los colores.
Aqui no esta mal la tarde el cielo cubierto pero con buena temperatura.
¡Hola! Mari muy buenas tardes.
Lo celebré a lo grande, casi no dormí y me canse de estar en la cama. Así que me levanté; os saludé y nos fuimos a emitir nuestro voto correspondiente. Un poco más y nos dan un premio, por ser los primeros de nuestra mesa.
Después nos marchamos, -toda la familia- a donde vosotros sabéis y allí con un buen aperitivo y una buena comida, lo hemos pasado fenomenal.
Anoche fue emocionante, y uno tenia que ganar y me alegro por los madridistas aunque los del atletico casi la tuvieron casi en sus manos tambien.
Buenas tardes Camino: desde estas tierras mañas, te mando un abrazo.