Cuando marco el primer gol el atletis, me acorde de mi primo Telesforo. Todos sabemos que es un forofo del Atlético de Madrid.
Pues sí, ha sido emocionante y además tan lejos y en un salón llenito de gente aclamando a los dos equipos madrileños y encima todos gritando en inglés., En hora buena madridistas!
Futboleros estais ya preparados? estan ya las palomitas y el refresco en marcha pues que gane el mejor.
oh, ohhh emocion en los ultimos momentos.
Futboleros estais ya preparados? estan ya las palomitas y el refresco en marcha pues que gane el mejor.
Y somos una docena cada cual en su sitio, ¿pero desde donde estamos mirando?
Futboleros estais ya preparados? estan ya las palomitas y el refresco en marcha pues que gane el mejor.
Buenas tardes a todos y como es fin de semana pues a descansar y disfrutar del ocio.
Cada cual a su manera y según su gusto sus aficiones, su familia, sus necesidades y lo que pueda ser pero que sea grato y ameno.
Buenas tardes a todos y como es fin de semana pues a descansar y disfrutar del ocio.
Para cuándo amanezca por Hinojosa, os deseo a todos un feliz día.
Buenos días Maruja que pases un feliz sábado en compañía de tu familia.
Mi ordenador funciona como quiere, está fatal los mensajes me salen los que quieren " que asco "
Aquí está mi arbitro. Hoy tenemos el día completo.
Un saludo para todos, me marcho.
Fin de semana romero para algunas personas, que todos disfrutemos y lo pasemos bien, Y pediremos a nuestras patronas por todos, pues todos de una forma o de otra la necesitamos,
Ale, ale de romeria!
Bonita foto.
Seguro que hemos estado cerca ese día.
Encantada de Saludarte, hace mucho que no entras en el foro.
Buenas tardes.
Hola Sebastian! Hijo donde estabas colocaddo para hacer esta foto? Hijo, que vistas más bonitas....
Fin de semana romero para algunas personas, que todos disfrutemos y lo pasemos bien, Y pediremos a nuestras patronas por todos, pues todos de una forma o de otra la necesitamos,