Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Paco, las verduras me dan ardores y no tengo el estomago para muchas verduras, como dice, Rafy yo leo los letreros al rever, como las cabras tiro para el monte. Las piernas siguen sus cursos como yo estan estupendamente y ahora ando mas es lo que me dijo el medico, tanto por las mañanas como por las tardes. Abrazos saluda a Capi de nuestra parte. Rafa
Buenos días Carmen por tus mensajes veo que te encuentras perfectamente de salud y de ánimos
Siempre dispuesta para todo nunca fallas estas hay
Todos los días dispuesta para los desayunos para
Hacerlos lo mismo que para tomarlos después con
Tus mosqueteros eres incansable no me extraña que
Tus nietos no paren se parecen a su yaya que dios
Te conservé esas energías un abrazo para ti y tu
Familia cuidad alos nietos que son los que tienen que
Arreglar esta España nuestra si es que tiene ... (ver texto completo)
Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy la mas madrugadora es Carmen, gracias por el desayuno estaba estupendo. El dia esta de maravilla esperemos que no se estropee. Saludos. Rafa
Buenos dias para todo el mundo espero esteis bien si os apetece tengo desayuno preparado asin que os espero yo voy hacerlo ahora mismo y despues a esperar a mi peque y disfrutar de ella aunque la cabeza mela pone como un bonbo no deja de hablar y es muy graciosa

abrazos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo. Os deseo unos felices sueños.
Un beso y hasta mañana.
buenas noches para todos Rosarito que disfrutes en tus Madriles Loli que tu peque este mejorcita Para ti Rafi que ese cotipado este fuera ya eso te deseo a Manuela la echamos demenos esperemos que este bien de el resto deseo que os encontreis todos animados con el empiezo de semana
felices sueños para todos muy placenteros y un despertar bonito
abrazos Carmen M
Amigo Antonio, me dice la parienta que en salmuera no las ha aliñado nunca, me he permitido copiar de una página web el cómo hacerlo y aquí te lo paso por si crees conveniente utilizarlo:

Receta para preparar aceitunas en salmuera
Ingredientes:

Aceitunas.
70 gramos de sal gruesa.
1 litro de agua.
Varias hojas de laurel y albahaca.
... (ver texto completo)
António, sigue las instrucciones que te dá el amigo Lombardo y seguro que lo conseguirás. En caso contrario, ya sabes........!
Amigo António.
Gracias por la aclaración que me das, con respecto a estos paisanos. Pero ten en cuenta que yo hace más de 46 años que no veo a estos dos hermanos.
A María Antónia si la vimos el año pasado cuando estuvimos en el pueblo.
Prepara los Garbanzos, que ya tengo el agua caliente en el Puchero, pero acuérdate que le echemos algo de bicarbonato, para que salgan algo más blando. jajajaja.....!
Muy buenas tardes.
Es un placer el saludaros. ¿Que tal hemos empezado la semana?
por fin me siento un rato lis lunes mucha tarea tengo ahora tranquilamente una tazita de te espero que vaya pasando la tarde divinamente yo con mi braserito y mi mesa camilla ya e canbiado todo el verano es el verano y invierno todo cambia me encanta canbiarlo todo rafi estas mejor de la tos de manuela no sabemos nada espero no diga algo CONDIO
Hola Quini, el catarrillo ahí va, los mocos se han ido pero queda una tos muy pesada.
Manuela esperemos que haya tenido suerte con el tema de su trabajo.
Un beso.
por fin me siento un rato lis lunes mucha tarea tengo ahora tranquilamente una tazita de te espero que vaya pasando la tarde divinamente yo con mi braserito y mi mesa camilla ya e canbiado todo el verano es el verano y invierno todo cambia me encanta canbiarlo todo rafi estas mejor de la tos de manuela no sabemos nada espero no diga algo CONDIO
FELICITACION AL QUE HA PUESTO ESTA FOTO AQUI? esto me recuerda que ese mismo año yo y el compañero, Joseillo la hicimos golda! No solo emborrachamos a las Niñas con un "Ponche" que a de mas metimos a "Balbaroja en el cementerio, a dormir la "Taga" y cuando se despertó casi mata al poplas) se salvo por que corria mas que el 'Birutas' Que no lo creis? Preguntar, preguntar! y por que se ve claramente mi amiga "Caina" el Gregorio de las Patudassss, a mi Parienta Emilia, Felipe, bueno a casi todos los ... (ver texto completo)
Buenos dias para el madrugador Rafa y todos los que se vallan acercando a esta
ventana, Os deseo un buen comienzo de semana no os olvideis que quien empieza la
semana sonriendo la acaba a carcajada, hoy nos a salido un dia de niebla no se
si saldra el sol yo no lo vere porque me marcho a Madrid volvere el miercoles
asi que cuidaros mucho.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Espero que tengas un Buen Viaje
Se Te echará de menos.
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias
Alos Mas Madrugadores Rafa, Rosarito, y Loli, A los que para Nada les influlle los Lunes.
Tambien para Todos Aquellos que se vallan incorporando. Os deseo un buen Inicio de Semana.
Abrazos.

V. G