muy buenos días a todos, en Sabadell los días sigue buenos, nopenseis que me levanto ahora, ya tengo la comida hecha, hoy se agrega uno mas mi hijo toni
y sobre la cozina no me coje el toro, rafi mi nieta hoy esta mejor ayer después de daros los buenos días, tuve que llamar a mi nuera que no tardara porque tenia mas de 39 de fiebre, me decía yaya me duele la cabeza, a si que vino mi nuera la metio en la bañera y trajo un jarabe y se puso mejor, ya tiene una edad que te esplica las cosa como una ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, me dice la parienta que en salmuera no las ha aliñado nunca, me he permitido copiar de una página web el cómo hacerlo y aquí te lo paso por si crees conveniente utilizarlo:

Receta para preparar aceitunas en salmuera
Ingredientes:

Aceitunas.
70 gramos de sal gruesa.
1 litro de agua.
Varias hojas de laurel y albahaca.
... (ver texto completo)
Pues Tocayo! solo con el hecho de complacerme hare una prueba... Aunque la misma receta se encuentra en internet, en la pagina; Aceitunas en salmuera) Gracias, y por lo menos habrá quien diga; Yo ya lo sabia? pero no le contesto al poplas cuando lo pedía! Esto con "Rima" es para mi julito, que el otro dia le dige; Julito tu pon el puchero, Y yo los garbancitos? que a eso vamos destinados ya nadien se atreve aquí en esta pagina ni hablar de santos! Y eso que estos Proves no dicen nunca na! Bueno que ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, venga hay que levantarse hoy la mañana esta muy tranquila y despejada, esperemos que siga asi. Todo esta preparado me marcho a caminar. Saludos. Rafa
Buenos dias para el madrugador Rafa y todos los que se vallan acercando a esta
ventana, Os deseo un buen comienzo de semana no os olvideis que quien empieza la
semana sonriendo la acaba a carcajada, hoy nos a salido un dia de niebla no se
si saldra el sol yo no lo vere porque me marcho a Madrid volvere el miercoles
asi que cuidaros mucho.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga hay que levantarse hoy la mañana esta muy tranquila y despejada, esperemos que siga asi. Todo esta preparado me marcho a caminar. Saludos. Rafa
Pues Amigo lombardo yastabien! dile a tu querida exposa que por el "poplas" se hace lo que se haga falta... Que me mande la receta que ya las he cambiado el agua 4 días y para cuando se endulcen hay que preparar la receta, asi que a ver si me me la mandas y ya tendré tiempo de agradecértelo, venga un gra saludo Toñito, ha! mándamelo por la otra ventana, no sea que haya mucha gente que copien) Tengo un olivo que este año me ha dado unos diez kilos, y son de cornicabra) muy buenas. saludos poplas. ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, me dice la parienta que en salmuera no las ha aliñado nunca, me he permitido copiar de una página web el cómo hacerlo y aquí te lo paso por si crees conveniente utilizarlo:

Receta para preparar aceitunas en salmuera
Ingredientes:

Aceitunas.
70 gramos de sal gruesa.
1 litro de agua.
Varias hojas de laurel y albahaca.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, he estado unos días fuera de mis aposentos, por la zona baja de la provincia de Badajoz y de nuevo en casa.
Respecto a las aceitunas decir que no tengo ni idea de cómo se preparan pero tengo las manos de mi señora esposa que son una maravilla y yo un consumidor empedernido.
Un saludo.
Pues Amigo lombardo yastabien! dile a tu querida exposa que por el "poplas" se hace lo que se haga falta... Que me mande la receta que ya las he cambiado el agua 4 días y para cuando se endulcen hay que preparar la receta, asi que a ver si me me la mandas y ya tendré tiempo de agradecértelo, venga un gra saludo Toñito, ha! mándamelo por la otra ventana, no sea que haya mucha gente que copien) Tengo un olivo que este año me ha dado unos diez kilos, y son de cornicabra) muy buenas. saludos poplas. ... (ver texto completo)
Esta buena pareja se lo montan muy bien donde estén... A tal punto que ni dicen como lo han pasado... SON UNA GOZADA. Lo dice el "Poplas" Ahora a "Cascarlo". A. Murillo.
Amigo António.
¿Quienes son, no me suenan sus caras? bueno Conchi, me parece que es la que lleva gafas.
Muy buenas tardes-noches de Domingo para tod@s.
Esta buena pareja se lo montan muy bien donde estén... A tal punto que ni dicen como lo han pasado... SON UNA GOZADA. Lo dice el "Poplas" Ahora a "Cascarlo". A. Murillo.
Buenas tardes a todos, he estado unos días fuera de mis aposentos, por la zona baja de la provincia de Badajoz y de nuevo en casa.
Respecto a las aceitunas decir que no tengo ni idea de cómo se preparan pero tengo las manos de mi señora esposa que son una maravilla y yo un consumidor empedernido.
Un saludo.
Buenos Días Rafy

Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, este es como mi perra cuando paso con la comida, levanta el hocico porque le dan los vientos.
Un beso.
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
Quinita, que cachonda eres.
La maleta casi que no la he desecho.
Un beso.
Buenos días prima, por tu pueblo me imagino que ya habrán bajado la temperatura.
Espero que esteís todos bien.
Un beso.
Buenas tardes primas, no te creas hoy hace un dia esplendido la gente en mangas de
camisa, pero la noche y la mañana ya hace fresco, este año no nos podemos quejar
cuando venga el frio vendra de golpe y muy duro menos mal que el carbon y la leña calienta.

Un beso
Buen día de domingo para todos, aquí arriba en la peña ya va haciendo un poco frío será cuestión de bajarse un haz de leña y encender la estufa, Quini ese palabro de jartible no lo había oído nunca, pero lo he estado investigando un poco y es una palabra de cadiz que se la pusieron al tireless el submarino mas grande que entró en Gibraltar para se reparado y los gaditanos le pusieron el "jartible que quiere decir; pe3sado, molesto, enfadoso, insufrible, dificil de soportar por su terquedad pero sobre ... (ver texto completo)
Paco hola que barbaridad como te documentas pues esa palabra se dice mucho por aquí yo a mis hijas se lo digo mucho sobre todo la pequeña es jartible pa rebenta! ellas me lo dicen a mi tan bien yo tengo un par de vecinos que graciosos son un día hiba uno muy tenprano con su mono de pintor una escaleta y muy mala cara y llovía a mares y dice el otro con mucha gracia que vas a a pinta la facha" yo de que lo oigo que bajaba a compra el pan que risa de verme reí el que hiba muy serio se partía mi Mario ... (ver texto completo)
Buen día de domingo para todos, aquí arriba en la peña ya va haciendo un poco frío será cuestión de bajarse un haz de leña y encender la estufa, Quini ese palabro de jartible no lo había oído nunca, pero lo he estado investigando un poco y es una palabra de cadiz que se la pusieron al tireless el submarino mas grande que entró en Gibraltar para se reparado y los gaditanos le pusieron el "jartible que quiere decir; pe3sado, molesto, enfadoso, insufrible, dificil de soportar por su terquedad pero sobre ... (ver texto completo)
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
Quiniiiiiiiiiiiiiii, esperame que para comer soy el primero para trabajar ya lo dejo para los demas, porque yo estoy jubilado, y yo comiendo no hablo porque oveja que berrea pierde bocao, Recuerdos a tu hermana y tu cuñado Evelio. Besos. Rafa