Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que este lunes
entre en nuestra ventana, hoy hace un rato hacia -7º parecia que habia nevado de
la helada que ha caido, me recordo a nuestro pueblo la diferncia es que de pequeña
me encantaba y ahora solo de verla me da frio, menos mal que el sol luce ahora
espero que paseis un feliz lunes.

Besos Rosarito
Buenos Y Frescos Dias
Especialmente al Amigo Rafa y Carmen, Los Mas Madrugadores.
Os deseo que Tengáis un estupendo inicio de Semana.
Y de igual manera a Todos los que vallan Apareciendo o No por esta apreciada Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, hoy empezamos la semana y hay que cojer energia para cuando nos lleguen los potrillos. Para mis pachuchillos le pondre un desayuno suave y para los demas como el mio algo mas flojito, espero que os levanteis con una buena son risa. Saludos. Rafa
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa gracias por cuidarme en el deasyuno pero con dos dias sin comer he tenido suficiente para ponerme al dia para tu desyuno preparado vevere solo el zumo termino de comerme un buen bocata y ahora enpezare con la faena ya mismo empiezan allegar la vicheja tembien te manda saludos JOse Luis y para todos un gran abrazo mio
carmen M
Buenos Dias para todos, hoy empezamos la semana y hay que cojer energia para cuando nos lleguen los potrillos. Para mis pachuchillos le pondre un desayuno suave y para los demas como el mio algo mas flojito, espero que os levanteis con una buena son risa. Saludos. Rafa
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Carmelita, hija deja a los niños con sus cosillas no se las quite, cuidate saluda a Jose Luis. Mañana te hago arroz hervido para el desayuno. Besos. Rafa
feliz domingo a todos, yo esta mañana entre detra de rafa a nuestra ventana
pero no me encuentro, se ve que escrito pero no en vie el mensaje, y eso que e dormido bien, el haceime, esta dando aviso, hay un rañero que ayer me regalo un libro, pero se le olvido firmar con una fecha muy importante, un27 de diciembre
no digo yo, que aquí hay mas de dos, os mando un abrazo loli
Loli, es el 26 y perdona tienes toda la razon se me olvido de firmar, la poxima vez pondre mi zarpa. Besos asta mañana el desayuno. Rafa
¿Que tal sentarón las migas?
Un abrazo.
Maravillosamente bien Julio y la verdad que llenan bastante, con esas aceitunitas aliñadas según la costumbre de nuestra tierra.
Mucho frío por gran parte de España.
Un abrazo.
Muy buenas tardes.
Ánimo, no le tengáis miedo al frio. En casa se está caliente y no afecta al funcionamiento de estos aparatejos.
Feliz tarde para tod@s.
buenas tardes Rafi no creo que hoy os prepare el desayuno Rafa se lo comio ayer tarde todo un abrazo Angel
buenas tardes ayer fue unos de esos dias memorable que no se olvidan estuve con unos rañeros y recordando cosas del pueblo hubo momentos que crei tener dieciocho años gracias Jose Luis Loli Candido Sebastian enrrique y a todas su familia y como no a todas mis gentes rañera un abrazo angel
Cierro este aparato y me marcho para Madrid.
Un beso.
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Cuidate mucho Carmen.
Un beso.
Hola a todos os deseo un feliz domingo desde este vuestro pueblo con un frio tremendo gracias a rosarito Carmen y rafa y todos los demás por vuestras felicitaciones soys especiales Carmen fue mi santo deseo estéis todos bien y paseis un gran domingo y en nombre mio y de mi madre os mando un gran abrazo
feliz domingo a todos, yo esta mañana entre detra de rafa a nuestra ventana
pero no me encuentro, se ve que escrito pero no en vie el mensaje, y eso que e dormido bien, el haceime, esta dando aviso, hay un rañero que ayer me regalo un libro, pero se le olvido firmar con una fecha muy importante, un27 de diciembre
no digo yo, que aquí hay mas de dos, os mando un abrazo loli
Andres ahora mismo entro un ratito al foro y veo que ha sido tu cumpleaños aunque con retraso te felicito con mucho cariño espero lo pararas muy bien con todos los tuyos dale un beso y abrazo a tu madre de mi parte y para ti un abrazo grande
Carmen M
Carmen, ha sido el santo.
Un beso.