Son las 9 de la mañana y todavia estais en la cama, estos no son mis Rañeros mi gente son mas madrugadoras. Me marcho al morzar y estare solito como estais durmiendo me lo comere todo. Abrazos. Rafa
Espero descanseis, y tengais una Noche Tranquila Y Placentera
Como Buenos Niños Que Sois, A Soñar con los Angelitos.
Un Fuerte Abrazo a Todos

V. G
D. E. P. Antonio de Argimiro. Buen hombre, mejor persona.
que tal hace día que no entro a salud aros carmelita? que te pasa? la del cocido luego no quieres engorda yo lo pongo poco porque estos le gusta poco el cuchareo cuando viene mis niños sopas que les encanta que paséis buena noche
muy buenas tardes a todos, hasta hora no he podido entra en nuestra ventana,
ya, hace un rato se fueron 6, y ahora acaba de entrar mi ñina, bueno mi niña
con32 añitos, rafa tendría que ver a mi hija comiendo, e puesto un cozido que para que y le hechado un trocitode tozino, ibérico, yo me partia de risa lo primero que a hecho es coger un trozo de pan y mete el tocino dentro, le digo anda hija que no se nota que vienes de familia bellotera, Carmen deseo que
mejores y no valla a mas, os mando ... (ver texto completo)
Loli, dale el pan a tu niña y el tocino para mi que yo le saco mas provecho. Besos. Rafa
Muy buenas tardes.
Feliz principio de semana para todos.
muy buenas tardes a todos, hasta hora no he podido entra en nuestra ventana,
ya, hace un rato se fueron 6, y ahora acaba de entrar mi ñina, bueno mi niña
con32 añitos, rafa tendría que ver a mi hija comiendo, e puesto un cozido que para que y le hechado un trocitode tozino, ibérico, yo me partia de risa lo primero que a hecho es coger un trozo de pan y mete el tocino dentro, le digo anda hija que no se nota que vienes de familia bellotera, Carmen deseo que
mejores y no valla a mas, os mando ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todo el mundo, hasta ahora no he podido saludaros.
ÇQue tengais un buen día.
Un beso.
Buenos y frios día para tod@s, supongo que el fin de semana lo pasásteis bien sobre todos algunos que yo me se, bueno, que sigáis siendo buenos, abrir vuestros corazones que," queda mucho por sentir". Abrazos. Paco.
Buenos Dias Rafa
Valla Escusa Mas pobre Te has buscado para Zampártelo todo.
Yo tengo entendido que el Embutido tarda años en Estropearse.
Y no creo que a Ti te dure tanto y lo tengas en casa solo para mirarlo de vez en cuando
Un Fuerte Abrazo a Ti, Flori y Toda Tu Familia

V. G
Victor, aqui con la humeda se estropea mucho y eso tu lo sabes, mira que lo tengo y digo no lo toco, pero los ojos pueden mas que yo es que me dominan y me tiran hacia ellos, pienso que tendre que dejarlos por hoy, mañana no lo mirare. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Jovenes, estoy almorzando y como no estais aqui no se si dejare algo, os espero un minuto mas no que se estropea el embutido. Abrazos. Rafa
Buenos Dias Rafa
Valla Escusa Mas pobre Te has buscado para Zampártelo todo.
Yo tengo entendido que el Embutido tarda años en Estropearse.
Y no creo que a Ti te dure tanto y lo tengas en casa solo para mirarlo de vez en cuando
Un Fuerte Abrazo a Ti, Flori y Toda Tu Familia

V. G
Victor buenos dias espero que este lunes lo pases estupendamente con la familia
parece que nos ponemos de acuerdo y entramos a la vez y no nos damos los buenos
dias Rañeros.

Un abrazo Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Es algo que suele suceder pero se entiende.
Tu no te preocupes cuando suceda, ya Me doy por Saludado al ver que los mensajes se emiten casi a la misma hora.
Yo También Deseo que tengáis un Buen dia aunque por esas tierras se notará el frío bastante mas.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Jovenes, estoy almorzando y como no estais aqui no se si dejare algo, os espero un minuto mas no que se estropea el embutido. Abrazos. Rafa
buenas tardes ayer fue unos de esos dias memorable que no se olvidan estuve con unos rañeros y recordando cosas del pueblo hubo momentos que crei tener dieciocho años gracias Jose Luis Loli Candido Sebastian enrrique y a todas su familia y como no a todas mis gentes rañera un abrazo angel
Buenos dia Angel volver a los dieciocho aunque solo sea unas hora es estupendo y
mas si la compañia es la mejor y sobre todo para recordar cosas entrañables y
bonitas de nuestra infancia.

Un abrazo Rosarito
Buenos Y Frescos Dias
Especialmente al Amigo Rafa y Carmen, Los Mas Madrugadores.
Os deseo que Tengáis un estupendo inicio de Semana.
Y de igual manera a Todos los que vallan Apareciendo o No por esta apreciada Ventana.
Abrazos

V. G
Victor buenos dias espero que este lunes lo pases estupendamente con la familia
parece que nos ponemos de acuerdo y entramos a la vez y no nos damos los buenos
dias Rañeros.

Un abrazo Rosarito