buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Buenos Dias Carmen
Espero que Te recuperes rápidamente
Y como espero que sepas, a los Jóvenes nos pasan esas cosas, lo pillamos Todos
Un Abrazo y Cuídate

V. G
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Andres ahora mismo entro un ratito al foro y veo que ha sido tu cumpleaños aunque con retraso te felicito con mucho cariño espero lo pararas muy bien con todos los tuyos dale un beso y abrazo a tu madre de mi parte y para ti un abrazo grande
Carmen M
Buenos dias Andres aunque sea con retraso quiero felicitarte y espero que pasaras
un bonito dia con la familia, las fotos las he visto a trabes de la Asociación la
La Maquinilla (PRECIOSAS)

Un abrazo para ti y tu madre Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi prima Rafy y todos los que vallan
asomando a este ventana en este domingo 1 de Diciembre mes con muchos recuerdo
y todos bueno, en la candela de carbón en mi casa mi madre empezaba ya los
preparativo de la matanza esta mañana me desperto el olor y el ruido de las
matanceras prepararando las migas y los aliño para los chorizo y las morcilla.
Bueno lo dicho que paseis un buen domingo.

Besos Rosarito
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Como tienes la barriga llena hoy no nos preparas el desayuno ¿verdad?.
Un beso y feliz domingo para todos los que se vayan acercando a esta ventanita.
Buenos Dias para todos, venga arriba que hay que rebajar la comida de ayer, madre mia que juerga. Yo me marcho a caminar no se donde llegare pero tengo que hacerlo. Abrazos. Rafa
Perdon etenido un lasuc entre la casa de Simón y la barbería estaba la casa de Cubero
hola juan acabo de leer tu anterio mensaje y e visto tu lasuc, no lo avia visto
ya que desde ayer mañana no entraba en nuestra ventana, un abrazo loli
gracias a todos por vuestras felicitaciones juan manuel y magdalena y paco y todos los demás hoy me he acordado mucho de todos vosotros han puento en marcha echando humo durante unas horas las chimeneas de la fundición ha sido precioso si ponen fotos os la mando los que jamas vimos echar humo esas chimeneas nos ha impactado soys todos unos grandes rañeros mejor que los que aquí ay sabeis valorarlo todo lo ke vivisteis y no olvidais me encanta un gran abrazo a todos desde esta vuestra tierra
yo también me uno en felicitar andres, que ayas tenido un buen dia, un abrazo loli, saluda a tu madre de mi parte
muy buenas noche a todos, no hace nada que acabo de entra por la puerta, después de haber pasado el dia con barios rañeros y rañeras, a sido
un buen dia, muy bonito, os doy las buenas noches con un abrazo loli
Buenas noches y espero que hayais disfrutado del sábado.
Un beso.
Loli nosemeaolbidado Cubero leer el mensaje de anoche a 1,59 que esta corregido un abrazo
Vaya juerjecita que me traen los herman@s Castos con sus correspondientes conyuges, Loli, Antonia Sebastián Ana, José Luis, Dolores, los hemanos de Dolores y algún amigo más, esos se comen hoy una vagonete de morcillas, y luego el lunes acelgas y paseitos, que lo paséis bien amigos, un abrazo de este que os quiere, Paco.
paco y paquita, os hemos echado de menos, como nos hemos reido, comer también lo hemos hecho muy bien, es que somos todos tan apañao, que no vea que ramillete de rañero, un abrazo loli
Buen día Juan Manuel yo creo que lo has clavado, así es como yo lo recuerdo ahora, claro despues de tu decirlo. En el Puerto de Sagunto unos años que estube trabajando en los altos hornos sería en los años 75-76 trabajaba conmigo un hijo de Juan el de la bodega, que supe que era de la Raña por casualidad el era diez o doce años mayor que nosotros. Un abrazo. Paco.
queridos amigos creo que os avey olvidado de unos vecinos después de simon estaba miguel, cubero que tenia su hija modista y era sordo muda lo cual yo aprendi a cose con ella, y su puerta farsa daba a la calle la panadería, tenia 5 hijos, su hija pequeña se caso con Epifanio, que vivía frente aquellas hermana sorteronas, marta y rosario, que a todas las niñas del pueblo nos gustava hacer rabia, llamando a su puerta y hecha a corre, un abrazo loli
hola a todos no quiero que pase el día sin felicitar te Andrés cariño con pase un buen día un abrazo para tu madre y para ti con todo mi cariño