buenas noches para todos espero esteis todos bien os deseo felizces sueños y cuidadito con las carreteras para los que agan el puente para el resto os dire que segun donde vallas estamos mejor en casita pues hace mucho frio
abrazos Carmen M
Yo también me retiro a dormir.
Un beso.
buenas noches para todos espero esteis todos bien os deseo felizces sueños y cuidadito con las carreteras para los que agan el puente para el resto os dire que segun donde vallas estamos mejor en casita pues hace mucho frio
abrazos Carmen M
Hola
Que pasa, Con las Acacias, es que no Os Gustaban
Abrazos

V. G
Buenas tardes a todos.
Parece que Santa Barbara nos ha dejado un poco tristes, tanto por el tiempo que ya no volverá (con las personas que perdimos), como por el estado actual de la minería.
Paco, tienes razón las magdalenas eran para las pascuas y yo también guardo en mi memoria el olor y la imagen de los moldes de chapa. ¡Que buenísimas estaban!
Bueno ya nos iremos saludando, me alegro de que sigáis manteniendo este ambiente tan acogedor.
Rosarito lo de la "sonrisa rañera" me ha encantado.
Candiles ... (ver texto completo)
Hola Virtudes preciosa tu también eres una buena rañera y una gran amiga mia a la que jamas olvido eres especial de buena gente y si tenemos que quedar para ir al sabor latino o donde sea ahora te voy agregar al Facebook y yo también recuerdo la entrada a la raña por san Rafael y los eucaliptos era totalmente diferente un gran abrazo a todos y a ti virtudes todo mi cariño preciosa
Buenas tardes a todos.
Parece que Santa Barbara nos ha dejado un poco tristes, tanto por el tiempo que ya no volverá (con las personas que perdimos), como por el estado actual de la minería.
Paco, tienes razón las magdalenas eran para las pascuas y yo también guardo en mi memoria el olor y la imagen de los moldes de chapa. ¡Que buenísimas estaban!
Bueno ya nos iremos saludando, me alegro de que sigáis manteniendo este ambiente tan acogedor.
Rosarito lo de la "sonrisa rañera" me ha encantado.
Candiles ... (ver texto completo)
hola Candiles buenas noches tu seguro que no me recuerda yo soy hermano del rafa referente a que somos los mejores rañeros vosotros tambien sois buenos rañeros por acordaros de lo que no estamos hai un abrazo de un rañero angel
Hola Angel encantado de saludarte y si soys los mejores rañeros vosotros desde la distancia os acordais mas de la raña y la añoráis mas de los que muchos que aquí estamos yo jamas vivi en la raña la adoro por mi madre y por mi madre y mi familia pero mi padre adoraba la raña y jamas la olvido le pasaba como a vosotros un gran abrazo a todos y os deseo un puente de la constitución buenísimo un gran abrazo a todos mis rañeros preferidos
Buen dia para tod@s y muy frío, y no os preocupeis que ya mismo estamos haciendo los pestiños y los rocos, iba a decir las magdalenas pero mi madre me parece que las hacía en pascuas, esas magdalenas en su moldecito de chapa con su colorcito así como rubias, ese sabor y olor se me metió a mí en la sangre de pequeño y aún me dura, que buenas estaban, cuando venía mi madre de cocerlas de la panadería nosotros íbamos detrás de ella en procesión. bueno ánimo y a cuídarse. Abrazos Paco.
Prima, buenos días, estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
Buenos dias primas espero que te encuentres bien ya te queda poco para ir a por
tus niñas y pasar unos dias juntos, nosotros nos iremos para Madrid a pasar la
Noche Buena y Noche Vieja, ya tengo ganas de verlos a todos Noa la pequeña que
tiene tres años cuando se pone a comer llora porque hecha de menos a su abuela
ya te puedes imaginar cuando me lo cuenta lo que hace su abuela.

Un beso prima
** Recibir a un niño es aceptarlo, apreciarlo, amarlo, cuidarlo, protegerlo, defenderlo y educarlo **

Un fuerte abrazo para estos abuelos.
Muchísimas gracias Julio, repasando mensajes he visto este tuyo y me ha dado una gran alegría el verlo. Un fuerte abrazo.
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que se vallan
asomando a esta ventana, algunos todavia en la cama por la fiesta de ayer, espero
que paseis un feliz jueves eso si sin olvidaros de esa sonrisa Rañera.

Besos Rosarito
Prima, buenos días, estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
Hoy Como Veis un poquito mas tarde.
Aun que con el Mismo Animo y Alegria por saber que Estais Ahi.
Asi que Muy buenos dias a Los Madrugadores. Rafa, Loli, Rafy, Y Rosarito,
Os deseo que Tengais un Estupendo Dia.
Asi como a Todos aquellos que vallan asomandose a esta Espectacular Ventana Rañera, Puede que Antigua pero con Muy Buenos Sentimientos.
Abrazos.

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que se vallan
asomando a esta ventana, algunos todavia en la cama por la fiesta de ayer, espero
que paseis un feliz jueves eso si sin olvidaros de esa sonrisa Rañera.

Besos Rosarito
RECORDANDO COSTUMBRES...
Y a estos animalitos quien les salvara de pasar por la "piedra" pronto les llegara la hora con su dia para el placer de tantos, y tantos humanos/as) y menos mal que hay mas de la mita que no les hacen ni puuuuu... por que si no estos animalitos se pagarian a precios inaguantables, yo recuerdo cuando muy jovencito, se hacia la matanza con todos su ingredientes desde, pelar ajos y cebollas, hasta llegar dia de 'Sacrificarle' y hai eso era de pelicula una mujer meneando la ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell vamos a tener buen dia, deseo un buen fin de semana a todos, los que se valla de viaje como los que se quede en casita
un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy no os pongo el desayuno, porque tengo las manos que madita de los barrenos de ayer y estoy escribiendo con un dedo. Animos que hay que levantarse que tenemos un fin de semana largo. Bueno voy a poneros los cafe con leche y las pastas, el zumito para Carmen si algunos quereis zumo tambien lo teneis. Saludos. Rafa