Hola
Hoy quiero Daros las Buenas Noches, con estas Imágenes del Pueblo.
Espero que Os Traigan Buenos recuerdos, yo lo pasé muy bien mientras lo hacia.
Espero que Os Guste. Que Tengáis una Bonita Noche y Descanséis, y Aquel que pueda, que sueñe con algo Bonito
Buenas Noches a Todos/as
Abrazos

V. G
buenas noches victoriano las acacias estaban buenisima cuando venia de san Rafael siempre me paraba a cogery las probe de todos los arboles total eran 21 un saludo para todos vosotros tu amigo angel
Hola Angel Buenas Noches
Ves, cada dia se aprende algo, Yo no sabia cuantas Acacias habia aunque sabia que eran bastantes, ahora creo que terminaban cerca de la entrada del camino que iva a Casa de Adolfo Estepa, y tambien el camino daba a la esquina del inicio de las casas de algunos Jefes.
Un Fuerte Abrazo Amigo

V. G
buenas noches victoriano las acacias estaban buenisima cuando venia de san Rafael siempre me paraba a cogery las probe de todos los arboles total eran 21 un saludo para todos vosotros tu amigo angel
Hoy me he bajado de la peña esta mañana hacía un frío de miedo, ahora ha salido el sol y se está muy bien. Como ya sabréis algunos esta madrugada han muerto dos mineros en la provincia de Barcelona en Súria en una mina de sal y potasa, desde este rinconcito de España quisiera darle el pésame a sus familiares y a todos sus compañeros, y decir una vez más que el ir a trabajar no tiene que ser sinónimo de ir a morir. Bueno, un abrazo. Paco.
buenas noches para todos mis rañero Paco yo te aconpañaria a peña García pero es que hace mucho frío porque no lo dejas par el verano hos quería comentar la iglesia esta fatal llena de grietas dijo el cura que el azobispado había venido y que sino se ha regla podía derrunbarse pronto enpezaran a restaurar la como habéis pasado el día de la constitución bueno amigos buenas noche y difruta lo que queda de puente
hola candile buenas noches si dios quiere estare ahi pasado san Esteban a ese pueblo que tanto queremos todos los rañeros ya tengo tu telefono para ir a verte un saludo angel
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que tu te pierdes sin mi que ya no conoces el pueblo. Asta mañana no te duermas. Rafa
Hola Angel encantado de saludarte y si soys los mejores rañeros vosotros desde la distancia os acordais mas de la raña y la añoráis mas de los que muchos que aquí estamos yo jamas vivi en la raña la adoro por mi madre y por mi madre y mi familia pero mi padre adoraba la raña y jamas la olvido le pasaba como a vosotros un gran abrazo a todos y os deseo un puente de la constitución buenísimo un gran abrazo a todos mis rañeros preferidos
hola candile buenas noches si dios quiere estare ahi pasado san Esteban a ese pueblo que tanto queremos todos los rañeros ya tengo tu telefono para ir a verte un saludo angel
buenas noches QUINI me alegro mucho que disfrutara de ese dia desde aqui no se siente los petardos solo se oye el latir de nuestro corazon cuando llega ese dia bueno QUINI procurare estar en santa susana con todas mis gentes rañeras un abrazo angel
julito! NO SE ME OCURRE NADA A CONTAR HOY... Y A Ti?
Pues ya puedes ir felicitándome puesto que hoy he cumplido 61 añitos, voy detrás de ti pero no consigo pillarte.
Ahora voy a celebrarlo con los amiguetes y mañana viaje de ida y vuelta a Córdoba.
Un abrazo.
Buenas Tardes
Parece ser que el Puente está causando efecto en esta Ventana.
Para Aquellos que se encuentren de Puente, les Deseo que lo pasen bien, y siempre con precaución si han de volver por Carretera. ¡Los Esperamos!
Alos que no fueron de Puente, de igual manera espero que se lo pasen lo mejor Posible.
Abrazos

V. G
muy buenas tardes a todos, ya e comido y sola, estos tres días estoy libre como el viento, no me aburro me gusta estar sola, aunque no paro mucho en casa
pero ahora me voy a echar un ratito de siesta, deseo que paseis un feliz dia
un abrazo loli
Hoy me he bajado de la peña esta mañana hacía un frío de miedo, ahora ha salido el sol y se está muy bien. Como ya sabréis algunos esta madrugada han muerto dos mineros en la provincia de Barcelona en Súria en una mina de sal y potasa, desde este rinconcito de España quisiera darle el pésame a sus familiares y a todos sus compañeros, y decir una vez más que el ir a trabajar no tiene que ser sinónimo de ir a morir. Bueno, un abrazo. Paco.
julito! NO SE ME OCURRE NADA A CONTAR HOY... Y A Ti?
Buenos dias para los madrugadores mi prima Rafy Victor y todos los que se asomen
a esta ventana en este puente largo para algunos y espero que lo disfruteis y que
si hay frio unas migas y una bota con vino de pitarra al laito de la candela y no
hace falta que eso diga que el frio ni se siente y la sonrisa seria carcajada
pero siempre con aire Rañero.

Besos Rosarito
Buenos Dias
¿Que Paso?
Creo que Os habéis Tomado la Fiesta, demasiado a Pecho, o demasiado a Cama
Lo cierto es que me Ha sorprendido ver la Ventana Completamente Cerrada.
Espero que Os Valláis Incorporando.
Hoy Parece que hará un Buen Dia
Abrazo.

V. G
Que pasaaaaaaa, vaya dormilones que estais hechos, ya ni desayunos ni nada ahora me como yo el almuerzo. Saludos. Rafa