Hijos mio, ya se que no podeis pasar sin mis desayunos, pero hoy sali temprano a casa de mi hermana para poder ayudarla. Como dice mi paquillo venian los primos de Castellon y que dia mas bonito hemos pasado, yo comno siempre muy serio tal como soy. No he comido nada pensando en la caldereta de Rafy, Mañana os espero a todos para el desayuno vale. Abrazos. Rafa
hola quini buenas noches santa barbara a unque estemos lejos siempre estara en nuestro corazon quini eldia 27 estare hay en la raña ire a conocerte y darte un abrazo de este rañero angel
hola Ángel pie a mi me encantaría pero aquí voy hasta solo unos días ya te veré si dios quiere en santa su sana el día de ayer muy emotivo la procesión el día muy bonito e puesto fotos en facebook de la procesión muchos vivas y cantares por la noche fu al fetival cantede las minas ciudad de peñarroya aquí al lado de mi casa casa de la cultura me emociones con esos cante a los mineros. y luego un bailao con sus cuadro flamenco espestacular en fin un día de emociones y recuerdos un abrazo para todos
que tal estais todos feliz navidad desde valencia de parte de los gil y los prado, yo soy como ya sabeis hijo de margarita y hablo en nombre de ellos aunque a mi siempre me ha gustado todo aquello ya que iba todos los años, buenos un saludo a todos de parte de margarita antonia y un servidor, a comer mucho turron y mucho chanpan, y cuidado con los puntos del carnet, un saludo feliz navidad.
Buenos dias Paco, Santa Barbara estaba mirando como casi siempre para otro lado
y dos dia despues de su dia grande lamentamos otras dos muerte de minero, me uno al dolor de sus familia. La mineria por desgracia es lo que tiene y es muy triste
pero el dia que nos quedemos sin ella mucha gente llorara tanto como con la muerte
de algun compañero porque de ella viven muchas pueblos que estan condenados al
olvido.

Un fuerte abrazo Rosarito
Hola Rosarito efectivamente así es. Ya he visto que a ti te han puesto las aceras nuevas, esperemos que sean de esas antideslizante para no escurrirse con el hielo. Ah, antes de irte a Madrid avisa. Un beso. Paco
Buenos dias Victor a mi no me vendria mal unos meses con tu desayuno solo una
pregunta ¿se puede comer un trozo de pan con aceite? a mi no me gusta ni con
tomate, ni jamón, solo aceite como lo he comido toda la vida y si es sentada en
la candela ¡la gloria! si es asi me apunto a tu desayuno.

Un fuerte abrazo para toda la familia Rosarito
Hola Rosarito
Tendrás suerte a Medias, ya que el Pan ha de ser Integral,
Pero ahora que NO Nos lee Nadie, Te diré que la Mayoría de las veces, Se me pasa lo del Pan y sin querer cojo del Bueno.
Lo que Le comentas a Paco, parece ser que Tienes Razón, Santa Bárbara me parece que le gustan Mucho las Fiestas que les hacen Sus Mineros, y una ves Satisfecha se olvida algo de Ellos.
Puede que Yo no lo vea, pero una vez que consigan Cerrar las Minas en España y se tenga que comprar todo el Carbón fuera, ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s, no preocuparos por Rafa que hoy tiene faena, está con los primos de Castellón y seguro que hoy toca la zambonba con la caña de la escoba, así que nos apañaremos cada uno como podamos, yo me voy con Rafy a la caldereta de corzo, que ya me estoy relamiendo. Abrazos para todos. Paco.
Hoy me he bajado de la peña esta mañana hacía un frío de miedo, ahora ha salido el sol y se está muy bien. Como ya sabréis algunos esta madrugada han muerto dos mineros en la provincia de Barcelona en Súria en una mina de sal y potasa, desde este rinconcito de España quisiera darle el pésame a sus familiares y a todos sus compañeros, y decir una vez más que el ir a trabajar no tiene que ser sinónimo de ir a morir. Bueno, un abrazo. Paco.
Buenos dias Paco, Santa Barbara estaba mirando como casi siempre para otro lado
y dos dia despues de su dia grande lamentamos otras dos muerte de minero, me uno al dolor de sus familia. La mineria por desgracia es lo que tiene y es muy triste
pero el dia que nos quedemos sin ella mucha gente llorara tanto como con la muerte
de algun compañero porque de ella viven muchas pueblos que estan condenados al
olvido.

Un fuerte abrazo Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Siendo de esa manera, Supongo que será lo que habra que hacer, aunque Pienso que a Mi me Tenéis que Perdonar, puesto que hay que tener voluntad de Acero para estar preparando el Desayuno como Os gusta a Vosotros, y No andar picoteando, si lo Preparo como los Míos, Os condeno a pasar Hambre durante Toda la Mañana.
¡A! Me encanta lo de la Sonrisa Rañera.
Que Tengas Un Estupendo Dia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias Victor a mi no me vendria mal unos meses con tu desayuno solo una
pregunta ¿se puede comer un trozo de pan con aceite? a mi no me gusta ni con
tomate, ni jamón, solo aceite como lo he comido toda la vida y si es sentada en
la candela ¡la gloria! si es asi me apunto a tu desayuno.

Un fuerte abrazo para toda la familia Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Victor y mi prima Rafy y para todos los que se
asomen en este sabado algo frio por nuestra ventana, el amigo Rafa se ha cogido
unos dias de descanso asi que los primero que habran la ventana que preparen el
desayuno, espero que paseis un buen dia siempre sonriendo.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Siendo de esa manera, Supongo que será lo que habra que hacer, aunque Pienso que a Mi me Tenéis que Perdonar, puesto que hay que tener voluntad de Acero para estar preparando el Desayuno como Os gusta a Vosotros, y No andar picoteando, si lo Preparo como los Míos, Os condeno a pasar Hambre durante Toda la Mañana.
¡A! Me encanta lo de la Sonrisa Rañera.
Que Tengas Un Estupendo Dia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias para los madrugadores Victor y mi prima Rafy y para todos los que se
asomen en este sabado algo frio por nuestra ventana, el amigo Rafa se ha cogido
unos dias de descanso asi que los primero que habran la ventana que preparen el
desayuno, espero que paseis un buen dia siempre sonriendo.

Besos Rosarito
Buenos días Victorianom yo estoy levantadita desde la siete de la mañana pero tocaba zafarancho y por eso no he entrado.
El amigo Rafa estará como las liebres, encamao. Como coja la escopetilla de perdigones vas a salir haciendo fu como el gato.
Feliz sábado, yo creo que voy a comer caldereta de corzo.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Tu crees que al Amigo Rafa le puede asustar una Escopetilla, si está acostumbrado a los Barrenos.
Ahora, seguro que se ha Espabilado al leer lo de la Caldereta de Corzo.
Bien Rafy, pásatelo bien, pero cuidado con las calorías que después os quejáis cuando os ponéis en la Balanza.
Que tengas Un Bonito Dia
Un Abrazo

V. G
Vamos Vamos
Buenos Dias a Todos/as
Esto ya empieza a cojerse por costumbre y no Es bueno,
Ya se está acostumbrando hasta el Amigo Rafa, y como lo coja para que dure, lo Vamos a pasar mal, Vamos a tener que prepararnos el Desayuno y Seguro que no serán tan Nutritivos como los Suyos.
Bueno espero que valláis apareciendo por lo que Os deseo A Todos/as, que Tengáis un Estupendo Sábado
Abrazos

V. G
Buenos días Victorianom yo estoy levantadita desde la siete de la mañana pero tocaba zafarancho y por eso no he entrado.
El amigo Rafa estará como las liebres, encamao. Como coja la escopetilla de perdigones vas a salir haciendo fu como el gato.
Feliz sábado, yo creo que voy a comer caldereta de corzo.
Un beso.
Vamos Vamos
Buenos Dias a Todos/as
Esto ya empieza a cojerse por costumbre y no Es bueno,
Ya se está acostumbrando hasta el Amigo Rafa, y como lo coja para que dure, lo Vamos a pasar mal, Vamos a tener que prepararnos el Desayuno y Seguro que no serán tan Nutritivos como los Suyos.
Bueno espero que valláis apareciendo por lo que Os deseo A Todos/as, que Tengáis un Estupendo Sábado
Abrazos

V. G
buenas noches para todos mis rañero Paco yo te aconpañaria a peña García pero es que hace mucho frío porque no lo dejas par el verano hos quería comentar la iglesia esta fatal llena de grietas dijo el cura que el azobispado había venido y que sino se ha regla podía derrunbarse pronto enpezaran a restaurar la como habéis pasado el día de la constitución bueno amigos buenas noche y difruta lo que queda de puente
Quini, la historia de Peña Garcia te la voy a contar y es que víctor me mandó una foto de Peña García muy bien hecha y me puso a mí encima de la peña rodeado de colorines aguiluchos y conejos y está muy bien, así que me la he puesto de pantalla del ordenador y en cuanto lo abro lo primero que me sale es la peña por eso digo dede Paña García.
El día de la Constitución me lo he pasado trabajando, y en cuanto a la iglesia sería una pena que empezara a derrumbarse, yo y aún yendo en contra de mis principios, ... (ver texto completo)
Pues ya puedes ir felicitándome puesto que hoy he cumplido 61 añitos, voy detrás de ti pero no consigo pillarte.
Ahora voy a celebrarlo con los amiguetes y mañana viaje de ida y vuelta a Córdoba.
Un abrazo.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS TOCAYO YA NOS VEREMOS EN EL CAMINO. NO OLVIDES QUE TE ABENTAJO, EN 11/ PERO QUE NA ESO NO ES NA ya lo veras si llegas! pero coje el retiro ya que los dineros para la vejez parece ser que hay... Pero que hace falta para otros menesteres.... Y en cuanto el viaje de ida y vuelta a CORDOBA esto si me da envidia, pero como no tengo; Aconomato, a "cascarla" me aguanto y punto. Que lo pases bien y sobre todo encuentres a tu Madre en plena forma;, a le un gran saludo como siempre; ... (ver texto completo)