hola victoriano buenas noches es cierto las acacias terminaban camino casa estepa me recuerdo de todas ellas abian dos tunbadas por encima de la cuneta bueno victoriano un fuerte abrazo para ti y tu familia angel
angel ya te quedas pocos días para corretear ese camino, me imajino tu cara
esplicandole a tu hijo toda tus jechoria por todos esos caminos, que bonitos
un abrazo una rañera loli
Buenas noche Loli, y mi enhorabuena a los de Sabadell porque su club de natación ha ganado la supercopa de Europa de waterpolo a ver si el equipo de futbol aprende. Un Beso. Paco.
hola paco he visto las chicas del waterpolo, es un orgullo, tengo el club
natación a 7 minutos uno nuevo que a hecho hace unos 7 años luego hay otro mas al centro de sabadellque debe tener mas de 50 años, luego esta mi Sabadell
del futbol, que no tiene a nadie que sepa meter un gol, vamos en la cola
a qui somos socios mis tres hijos y yo, yo no digo que suba a primira
pero que no baje de segunda, también tengo el campo a uno 7 minuto caminando
llamare a casa para felicitaros para fiesta ... (ver texto completo)
Buenas Noches
Espero que Descanséis, y Tengáis Bonitos Sueños
Desechar de Vuestros Pensamientos lo que No Os Agrade.
Y de esa manera el Descanso será Mas Placentero.
Abrazos

V. G
hola victoriano buenas noches es cierto las acacias terminaban camino casa estepa me recuerdo de todas ellas abian dos tunbadas por encima de la cuneta bueno victoriano un fuerte abrazo para ti y tu familia angel
Hola Ángel Buenas Noches.
Hay que ver cuantos Recuerdos, parecen Dormidos y nada mas se mencionan, los vuelves a ver como si estuviesen delante.
Jamas Me dio por contarlas, pero las recorríamos una a una buscando Nidos de Colorines y te Diré que habían bastantes.
Bueno Amigo Espero que tengas Tanto Tu como Tu Familia una Estupenda Noche. Descanséis y repongáis fuerzas para continuar disfrutando lo que queda de este fin de Semana
Un Fuerte Abrazo

V. G
muy buenas tardes a todos, soy la ultima en asoma a la ventana ya que también tengo mis compromiso, rafa como te hecha los rañeros de menos por la mañana temprano para zampa, aunque algunas tendríamos que tener la boca cosida unas pocas de semanas, os mando un abrazo para todos loli
Buenas noche Loli, y mi enhorabuena a los de Sabadell porque su club de natación ha ganado la supercopa de Europa de waterpolo a ver si el equipo de futbol aprende. Un Beso. Paco.
Paco, te podías haber venido porque donde comen cuatro comen cinco. Estaba muy rica y tiernecita.
Un abrazo.
Buenas noches, me voy a ir retirando a la camita que tengo frio.
Un beso.
Buen día para tod@s, no preocuparos por Rafa que hoy tiene faena, está con los primos de Castellón y seguro que hoy toca la zambonba con la caña de la escoba, así que nos apañaremos cada uno como podamos, yo me voy con Rafy a la caldereta de corzo, que ya me estoy relamiendo. Abrazos para todos. Paco.
Paco, te podías haber venido porque donde comen cuatro comen cinco. Estaba muy rica y tiernecita.
Un abrazo.
Bueno, sólo unas líneas para comunicaros que mi hermano Julio en unos días no podrá asomar por esta ventana, pues lo tenemos ingresado en el Hospital, nada importante, y supongo que os lo contará él cuando le den el alta.
Hago esto sin su consentimiento que espero no le moleste, pero ya que hacéis referencia a él justifico con ello su silencio.
Un saludo a todos.
Le guste o no le guste está bien que sepamos de su estado de salud, sea o no sea de importancia, o es que vamos a estar nada más que para lo bueno ¡faltaría más!.
Gracias Abilio y le mandas un abrazo de mi parte.
Buenas noches amis estupendos amigos del foro, quiero que estéis bien y soñar bonito un abrazo Finuni
Hola Angel Buenas Noches
Ves, cada dia se aprende algo, Yo no sabia cuantas Acacias habia aunque sabia que eran bastantes, ahora creo que terminaban cerca de la entrada del camino que iva a Casa de Adolfo Estepa, y tambien el camino daba a la esquina del inicio de las casas de algunos Jefes.
Un Fuerte Abrazo Amigo

V. G
hola victoriano buenas noches es cierto las acacias terminaban camino casa estepa me recuerdo de todas ellas abian dos tunbadas por encima de la cuneta bueno victoriano un fuerte abrazo para ti y tu familia angel
hola Loli otra vez e olvidado darte un saludo perdona angel
buenas noches Loli no te cosa la boca y disfruta los buenos momento que hay en la vida y mucho mas cuando llegan estos dias rodeados de los seres queridos en cuanto a rafa lo hemos tenido esta mañana ocupado
Estos últimos días hemos perdido dos personas entrañables de nuestro querido pueblo. Mi más sentido pésame a sus seres queridos, y que descansen en paz Antonia y Antonio Algimiro
muy buenas tardes a todos, soy la ultima en asoma a la ventana ya que también tengo mis compromiso, rafa como te hecha los rañeros de menos por la mañana temprano para zampa, aunque algunas tendríamos que tener la boca cosida unas pocas de semanas, os mando un abrazo para todos loli
Bueno, sólo unas líneas para comunicaros que mi hermano Julio en unos días no podrá asomar por esta ventana, pues lo tenemos ingresado en el Hospital, nada importante, y supongo que os lo contará él cuando le den el alta.
Hago esto sin su consentimiento que espero no le moleste, pero ya que hacéis referencia a él justifico con ello su silencio.
Un saludo a todos.