Soy un nene de la banda de jesus caido y quien quiera que conteste /viva todos los santos virgenes y bandas de montoro.
Viva nuestra solida triunfal desde la iglesia de santa ana viva la borriquita viva viva viva.
Atencion, el miercoles que viene , dia 6 de abril, es el cumpleaños de maria del mar cobo de 3ºb, todos a felititarla!1
Cumple 15 años.
Rubio de 1.c -sapo.
Soy una portadora de la veronica y me encanta esa noche ¡viva padre jesus nazareno!
Vuestra mama bien no?
Hola soy de villa del rio y vivo en benidorn añoro mucho la tierra que me vio nacer, crecer y casarme, el destino quiso que viviera lejos de alli, tengo siempre en mi corazon a mi pueblo.
¿quien se ha enrollado con quien este jueves santo?
Empezar a chismorrear.
Ruben Pera ¿No te da verguenza?
¡Vaya imagen, chicos! Una del mundo.
Soy hija nieta sobrina prima de bujalanceños !arriba esa fiesta!!!ole ole angela!!!
Hola, soy sevillana, pero parte de mi alma está en Montoro, he pasado muchos veranos allí, desque que nací. Soy nieta de la familia Aljama Siles. Voy de tarde en tarde, pués siento mucha nostalgia de no tener ya familia ninguna, pero si me quedan bonitos recuerdos de esa Plaza de Jesús (la plazuela), esa Corredera, el Retamar, en fin que no tengo palabras para describir lo bonito que es Montoro. Vale la pena conocerlo.
Yo soy de Lopera y esto cada vez esta peor, tendriamos que unirnos los jovenes para reformar este pueblo y darle mano dura a esos que nos estan quitando el trabajo, nuestro pan , el de nuestros hijos y encima flamencos. Viva Lopera. (Limpia).
Y que nos importa a nosotros?

Comentarios mas constructivos. Que os enseñan en el instituto?
Soy esteban de almeria (balanegra) me encantaria visitar este pueblo porque en este pueblo e conocido a una persona muy especial aunque ahora no puedo ir lo are en un futuro y sera para quedarme para siempre junto con mi chica que la quiero con locura.