Tengo dos hijas con sus maridos en lucena de ninguna me a cuerdo la direcion
Menor tiene un meson en la plaza llamada andalucia esa tiene una hija de un
Año y tres meses que no conozco la mayor tiene dos hijos a esos si los conosco
Ya que se fueron hace a proximadamente dos años y por suerte estan muy felices
De aber en contrado una ciudad tan a cojedora.
saludos muy afetuosos para todos los lucentinos (que tambien a cojieron a mis hijas) de parte de un gallego que bibe en la argentina des ... (ver texto completo)
Felices fiestas!!! a todos los "baeneros " que viven fuera del pueblo, desde tarragona, jesus acaba de nacer, en cuaetro meses lo crucifican que es la fiesta que nos gusta a nosotros.
Feliz navidad y prospero año 2006, os desean a todos los baenenses los hermanos colodrero de Madrid si alguien lo ve y quiere contestarme que me conteste www.Paki 100.
Un saludo desde Atarfe (Granada) para los funcionarios del Ayuntamiento "Marilola, Elvira y mi amigo adolfo".
Solo dire que una cosa es una simple presentacion y otra muy diferente la convivencia. Todos sus amigos claro que diran
Que es way. Pero no YO. A ellos quiza no les ha echo nada pero si a MI. Puedo respetar tu opinion pero tambien pienso que es respetable
La mia. Un saludo.
Hola soy una chica de un pueblo de Jaen. Estoy estudiando 1º de psicologia en Jaen y tengo dos buenas amigas que son de Lucena. Un Saludo para Aroa y Belen de Maria (begijeña). Haber si voy por Lucena y me lo eseñais.
Soi hija de la dolores 6 deo y os mando a todos los baenenses un fuerte beso y que paseis unas felices fiestas lo mando desde Barcelona un fuerte abrazo.
Edu a ti te lo debemos.
Jesús Nazareno es la imagen mas venerada en Montilla, los montillanos en la diaspora lo llevamos siempre en nuestro corazón y era el orgullo de nuestros antepasados que en su fé diaria y estar en la vida.

Una montilla. Un beso para todos los montillanos y Felices Fiestas.
Es el sitio mas emblematico de Montillaen los años 50 y 6O se contrataban a los jornaleros para dar un día de trabajo.
No he visto nada sobre las jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo. Si alguien quiere alquilar una casa en Baena para la exaltación que lo ponga en este foro.
Hola, soy de madrid, solo conozco baena de oidas pero la he visto en vuestras fotos y me encanta, me gustaria localizar a un antiguo amigo de baena, podeis ayudarme? os lo agradeceria mucho, gracias, decirmelo en esta pagina si podeis por favor.Besos.
Hola montillanos felicez fiestas y prospero año 2006 viva montilla.
Habia alguien que dijo conocia a Alvaro y Antonio no?Por favor dime algo de ellos.
Yo, simplemente os felicitaba las Fiestas, con un villancico Luqueño, pero no sé por que, lo han quitado.

Muchisimas felicidades, Luqueños, esta vez sin villancico.

Una sevillana.