Castillo, DOÑA MENCIA

Hola.esos mencianos son la bomba y tambien aunque las chicas sean envidiosas toas son la leche doña mencia ay que vivirla.

Viva esos mencianos y su pueblo doña mencia.
Hola mencianos soy nacido en doña mencia y tengo muncha familia hay soy hijo de tomas moreno cantero y irene recio luna quisiera contactar con alguno vivo en huesca y vi el partido del huesca y cordoba por el ascenso.
Para se tan pequeño el termino municipal de doña mencia tenemos una gran riqueza de patrimonio arqueológico. Tendrian que ampliara el termino municipal ya que es pequeño para un pueblo de las dimensiones de doña mencia. Otros pueblos, como Zuheros tienen más territorio a pesar de que la localidad es bastante más pequeña que doña mencia.

si tuviese más termino municipal, doña mencia sería un pueblo 10.
Nadie está diciendo que una cofradía sea mejor que otra. Eso se lo han imaginado algunas personas.y soy el hermano mayor de una cofradía de doña mencia, pero no quiero decir de cual soy, lo único que digo es que todas las juntas directivas de las hermandades de doña mencia nos llevamos bien y ninguna nos decimos una a otra pues la mia es mejor porque no se que o no se cuanto. Todas las hermandades trabajamos todos los dias del año para que luego luzca nuesra semana santa y tenga interés turistico....
Hola , soy un menciano que vive en Madrid y como muchos de vosotros siento añoranza por nuestro pueblo.
Llevo tiempo dando vueltas a una idea , es que todos los mencianos que estemos en Madrid podamos juntarnos alguna vez o periódicamente para conocernos, ayudarnos o simplemente hablar.
He creado una cuenta de correo para poder ponernos en contacto dando vuestras ideas , opiniones y de esta manera organizarnos ya que el Ayuntamiento de Doña Mencia no hace nada por los mencianos que vivimos fuera....