Haber esos que saben tanto de Arjonilla, si saben que pasó con la aeronave que cayó en el "SALAO" en el año 1958; !VIVA ARJONILLA! y vivan bien los Arjonilleros. Kokesalao@hotmail.com.
Conciertazo de tierra santa en jaen! y esos heavys buenos de porcuna!!!saludos de pedro para toda esa peña.
Hola me llamo Antonio y se mucho de Arjonilla¡VIVA ARJONILLA!Y cuando 1 de barcelona dice que legusto mucho el pueblo que se venga paká mi correo es www.
Antonykoking@hotmail.com
Besitos ami familia de Barcelona.
Soy de arjonilla buena villa y buena planta de olivar buenas mozas y buenos mozos pero no para trabajar. Escribe un arjonillero muy cachondo.
La paz entre animles tales como las cigueñas ocualquier ser viviente es tranquilidad para el y su prole.
"un poner".Si a la tierra le añadiesemos un metro a su contorno, que es de 40 kilommetrs. ¿En cuanto se incrementaria su radio?
En este arco hay un ladrillo, pesa medio kilo mas la mitad de su propio peso.¿cuanto pesa?
Las coordenadas 4 grados , oeste, y 38 Latitud en las majoneras.
Las coordenadas son 4 grados E, 38, no.
Cuidado con los fuegos.J.te.no.
¿donde nace el arroyo del curandero?.¿es cerro gomero un volcan extinguido?
En este pueblo hay un cerro cuyo nombre nos recuerda algo al que os animo a dejar.¿que nombre tiene?
Problema:Conociendo, las coordenadas de villafranca, ¿que retraso lleva el sol para salir, en nuestro pueblo.
Quien lo lavo fue mi madre.
Villafranqueños;animaos y escribid, cosas bonitas del pueblo.