Loa soy Gloria un saludo para mis paisanos desde Cartegena.
Hola soy el pinqui `monigote´busco chica para mantener relacciones xexuales divertidas o bien chico para convivir con el por favor ayudarme gracias.
Un saludo para la gente de mi tierra, alcalde y demás autoridades, hay que levantar el pueblo para que la gente joven, no pase de largo como ya lo está haciendo los trenes. Un saludo de uno que ha tenido que pasar de largo.
Parece ser que siempre somos los mismos los que nos acordamos de mandar saludos a través de esta página y son preciosas las fotos, pero debería de haber montones de ellas y sobre todo de los atrevidos rockeros con pelucas que nos lo hacen pasar en grande en los descansos de la orquesta. Saludos a todos los de EL FONTANAR CITY.
Ahora hay nuevos locales en Santa Cruz, un restaurante y un disco pub
El restaurante con buena carne a la brasa y el pub con buen ambiente.
Holaaa!!! Soy de BArcelona pero tenog mucha familia en Aguilar! ME gustaria saver haber si alguien lo sabe seguro! Yo voy cada año a la Romeria, que siemrpe es el segundo fin de semana de JUnio.! Pero ahora cuando e estado alli me han dicho que alomejor se canviaba para el primer fin de semana porque el Corpus Cristi se canviaba.! Haber si alguien me puede decir cuando es seguro! Por que si se canvia no podre ir... Ya que estoy de examens finales..!! Porfavor si alguien sabe la fecha segura de caundo ... (ver texto completo)
Muchas felicidades y un prospero año nuevo para todos los de aguilar lo mas bonito y entrañable que hay. Soy la maña que hace mucho que no os saluda asi que muchos besos para todos de corazon hast pronto. De esta que no os olvida la maña.
Bueno no hagais mucho caso del refran de la estacion mi pueblo tanbien se ha quedado sin estacion si embargo crece como la mala hierva lo digo en el buen sentido muchas cosas tienen que desprecer para que otras aperezcan y eso se le llam progreso aunque nonos guste ya soy de zaragoza me conoceis por la maña prima de cristobal un saludo a todos y que tengais un feliz año nuevo para todos que sois los mejores.
Bueno pues yo como siempre defendiendo aguilar hasta el fin aprovecho para felicitaros atodos los aguilarenses por este nuevo año que ha comenzado cuidadme mucho este pueblo mientras no estoy que ya sabeis que lo adoro ademas de su gente soy la maña ya se que a muchos no le sonara per es lo mismo felicidad para todos y un prospero año que viene y muchos saludos y felicidad para un panadero muy especial mil besos a todos.
Hace algun tiempo que no mando saludos y ahora que las navidades ya han pasado quisiera desearos lo mejor a todos los aguilarenses para este nuevo año que sea para todos mucho mejoe que el anterior y si ya lo fue que continue la racha sed muy felices todos de esta persona que no os olvida desde el fondo de su corazon sara la maña unsaludo a cristobal de todo corazon mil besos a todos.
De todo corazón os deseo un año 2007 que culmine todos vuestors anhelos.
A todos los habitantes, nativos y descendientes de santacruceños.

Rafa.
Si un gran pueblo lleno de riqueza sin explotar en sus abitantes, su campiña y
Maestros que critican a los que pone olibos con B, son enteraillo listillo, con
Tolerancia, 0, ni respeto a los de más, tu lla me entiende, seguro que aido a un
Colegio, de papá, yo no etenido esa suerte, no me dedico a leer los mensages para
Criticalos, por que soy a gradecido...osdeseo a todos mis paisanos y Epañoles
Un próspeo año Nuevo 2007 que nos traigaan Saluz paz y felicidad un ´´incurto´´.
No hay una empresa de autobuses decente en nuestro pueblo.
¿Por qué no se vigila su buen funcionamiento?
Hola aguilarenses la verdad os escribo para deciros que ya no tenemos estacion es una pena pero la culpa es vuestra por no luchar por una estacion ya la gente de Barcelona no puede ir a aguilar en tren pero bueno , un refran dice que el pueblo que no tiene estacion pronta esta su desaparicion , espero que no suceda , .
De alli es el amor de mi vida y ese pueblo siempre quedara en mi recuerdo y su buena gente un beso para todos los de ipagro desde jaen.