Un poco de memoria: Aznar dio la orden de reunirse con Eta cuando Eta anunció una tregua indefinida unilateralmente. Mandó unas personas a hablar con ellos pero viendo lo que querían rompió toda posibilidad de negociar con los terroristas. Zapatero sin embargo es él quien ha tomado la iniciativa y es él quien está bajándose los pantalones cada vez que Eta hace un amago de romper las conversaciones. Es lo que ocurrió y lo que está ocurriendo, queráis admitirlo o no.
Haber, yo soy de cordoba capital, pero como cordobesa que soy, he de apoyar a los pueblos de mi ciudad y los de sevilla que apoyen a sus pueblos !!!y nos dejen a nosotros.
Llevamos 4 años viviendo en el rinconcillo. Aqui se esta como en ningun otro sitio: tranquilo, buena gente y como no, buen vino y comida.

P.de. Un saludo de pomo y maria. C/. Las jaras.
Desde la victoria apoyo la manifestacion que se celebra en madrid, en el día de hoy bajo el lema: en mi nombre no a la negociacion con eta, queremos saber la verdad del 11 m.
Ola fontaneros me encanto vuestra feria ay asiendole competencia ala de cordoba. Estba muy bien organiza y la gente se lo paso muy bien. La subasta fue un puntazo. Un saludo para chivanillo (que con peluca estas mas mono).
Yo soy de aguilar, y me encanta mi pueblo, el ambiente en verano aunque no haya muchas opciones para los jovenes pero aguilar crecera besos.
Porque el gobierno oculta y nos desvela quien puso todas las pruebas falsas que se estan encontrando. ?Porque sera?, ?Es que puede aparecer nombres de los que estuvieron detras del Gal?
Ya se ve la calaña de personas que entran aquí. Yo ni nadie del gobierno a asesinado a nadie. Te da rabia que a vuestro partido se le haya hechado del poder por llevarnos a una guerra injusta, y por eso quieres buscar responsables donde no los hay, y me parece muy injusto que digas que ese cruento atentado lo hizo el PSOE, deja mucho que desear de tu parte. Ahora en el gobierno no hay asesinos, en cambio, antes sí, el señor ASznar y compañía, que fueron a una guerra injusta con nuestra negativa a matar a miles de personas. ... (ver texto completo)
Un poco de memoria histórica. El señor Aznar fue el primero en hablar con ETA, acercando presos y negociando. Estás en contra del PP también, entonces, ¿no?
Yo soy de izquierdas, y conozco a mucha gente de izquierdas del coro. Y si son del PP, ¿qué pasa? Yo cuando los oigo cantar sólo oigo al Coro Guadalmazán, que bien que nos representa fuera y dan una buena imagen de nuestro pueblo, además de a buenísimas personas. ¿Crees que a mi me importa su ideología política? No todo en la vida es política, es más, casi nada en la vida es política. Tenemos muchas más cosas que nos unen que las que nos separan.
Hoy vuelve a ser noticia nuestro pueblo, en el diario Cordoba, la noticia es el asentamiento de 400 rumanos en la alameda donde se celebra la romeria de San Isidro. Es una pena que tengamos que decir esto, pero ya hace unos años que se acabo la tranquilidad en nuestro pueblo. Antes te podias ir de tu casa dejando la silla detras de la puertas, como unica llave, eso ya es un sueño, ahora tenemos que poner alarmas como en la capital. No quiero decir que todos los inmigrantes sean delincuentes ni mucho ... (ver texto completo)
Hola me encanta santaella, pues fue alli donde conoci al primer chico que me enamoro de verdad y aunque ya han pasado 16 años no he conseguido poder olvidarlo.
La imagen de Jesús Nazareno es un símbolo de la idiosincrasia montillana, tanto para creyentes y no creyentes, de toda condición política o religiosa, para todos costituye un elemento fundamental de nuestra cultura, es un reflejo de nuestro pasado y nuestro presente. Jesús Nazareno mueve muchos sentimientos, pasiones y recuerdos ancestrales. Un saludo a todos los montillanos.
Lo que faltaba, que por ser de izquierdas no podemos criticar a los señores del coro (por su negocio con las misas), la derecha nos quiere callar del todo. Si los chicos del coro son en el 90% del PP, sera por eso que no admiten criticas.
Es que la izquierda no tiene derecho a criticar al coro (por su comercio con las misas), eso es lo unico que faltaba que dijeran las derechas.