Mira, para empezar no critiques a los cristos por el simple echo de que no le tengas devoción. Naturalmente, es normal que el cristo del silencio tenga mas detalles que otros, pero no tienes en cuenta que los otros cristos tienen muchos más años que el silencio. Si hummildad y gitano tienen el seguimiento que tienen en cordoba por algo será, y por algo será que el cristo del silencio no lo tiene. Parece que los de la hermandad del amor le teneis manía a las hermandades mas populares de cordoba, por ... (ver texto completo)
Buenas, soy un hermano del señor del silencio y soy de cadiz.entiendo vuestra forma de pensar pero por favor, pensad con un pokito de luminosidad y dejar de decir pavadas.no porque nosotros seamos devotos del señor lo pongamos como obra de arte, es que asi esta valorado;tampoco porque vosotros no le tengais devocion no veais lo que es evidente delante de vuestras narices.pararse un poco a observarlo, es que es simplemente perfecto, esa cara con todos los detalles de un ser humano, esas manos, esos ... (ver texto completo)
Aprende a escribir primero.
A ver si aprendemos a leer porque yo no he dixo que las hermandades lo desprecien.he dixo que muchas hermandades cordobesas lo despreciaron, pero cuando llego a cordoba;nadie lo queria en su hermandad.
No entiendo porque se pierden los mensajes que he escrito en el mes de noviembre. Que alguien me lo explique.
Ya esta aqui otra vez el loco amargao. Se acerca navidad, un año dificil para muchos. Alegrías, penas, amores, desamores...<momentos de incertidumbre, pero tambien momentos mágicos. Volveremos a cerrar una página para volver a empezar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Que la magia de la navidad nos ilumine y ayude para hacer lo mejor para todos, aunque no sea lo mejor para unos cuantos, .
Hola a todos los que leáis este mensaje. Soy un nieto de Andrés Antequera y de Carmen Sierra. Vivo en Barcelona junto con mi família. Concretamente mi madre nació y se crió en esta fabulosa y estupenda barriada. Simplemente quería dejar constancia de un viejo recuerdo de mi infancia, junto a la de mis hermanos mayores (Juan y Jorge), que hace referencia a aquellos maravillosos años 80 en los que pasábamos parte de nuestras vacaciones en la casa de mis abuelos, en la calle Júcar número 18, enfrente ... (ver texto completo)
Que los dolores es una obra de arte???por favor lo unico que me kedaba ya por oir.
Entonces me has demostrado que no tienes ni idea de semana santa.de donde has sacado tu que ortega bru no es conocido??es muy conocido perdona que te diga, entre sus obras esta la del señor del silencio y san gonzalo de sevilla, asi que informate antes de hablar.y no es cristo del silencio, es SEñOR del silencio.es la mejor talla que hay cordoba, dicho por gente que entiende de esto, como muchas personas de la hermandad de las penas de santiago, ya que tengo el placer de conocerlas y debatir con ... (ver texto completo)
¿Por qué os atacais de esa manera los unos a los otros?
¿Yo pensaba que únicamente eran los políticos los que creaban esa atmósfera turbia para conseguir sus objetivos electorales?
Nosotros, el pueblo, tenemos que ser mejor que ellos. Respetémonos un poco más. Respetemos la cultura, la lengua (aunque se escriba incorrectamente), las costumbres, y todas las diferencias de los demás.
Responder a una provocación con otra provocación no nos lleva a nada.

Un amigo.
Que mal sigues escribiendo.
Fuy no- fui.
MeSquita no-mezquita.
VeZes no-veces.
Pero lo de las dos erres al principio.
Rrepetir, rrepetir, rrepetir-Repetir con una sola ERRE.
Que las dos van siempre en medio.
Pues si que cataluña es muy grande y bonita cierto es, pero que mal que os enseñan.
O será que tú eres muy torpe.
Si no te gusta no vengas, pero no vengas ni a comer.
Que te den de comer en cataluña.
Andaluza.
Soy una cuca mas de almodovar estoy muy orgullosa de vivir aky porque me gusta su costumbres y su castillo.un fuerte abrazo para todos los cucos
[GoogleBarVIP= 1].
Soy chirrita de los mochos estoy muy orgullosa del barrio donde vivo y me gusta su tranquilidad y la amistad que tememos todo.un fuerte abrozo a todos los mochuelos y mochuelas en especial a mi gran amigo david arroyo, rafi perez, rocio arroyo, ruben y muchos mas sos quiero a todos besos.¡FELIZ NAVIDAD!
Yo no sé donde sacas que el Cristo del Silencio está valorado como una obra de arte, como se note que no tienes ni idea de lo que en semana santa es considerado una obra de arte.

Si te fijas un poquito, todas las imagenes de la semana santa consideradas como obra de arte, tienen una considerable antigüedad, y el Cristo del Silencio tiene 26 años, y su escultor no es que esté muy valorado artisticamente.

Obra de arte, es por ejemplo: Angustias, Dolores, Penas de Santiago ...

Me da mucha rabia ... (ver texto completo)
Hola. Soy de la familia Jaimez. Hemos vivido en el Beredón de los mochos. Ahora llevamos 34 años viviendo en sabadell. Pero nuestro pueblo, Almodovar del Rio, nunca lo olvidamos. Cada año vamos de vacaciones y Espero algun dia poder volver. Saludos a todos los Cucos y cucas.