El Perol, LOS MOCHOS

hola, Amapola veo que tines interes que escriban cosas de los Mochos, eso es lo interesante que contaramos cosas del barrio, que tiene mucha historia.
Aunque ha cambiado mucho, y seria bonito hacer algo que muchas personas habran vivido. Aqui se hacian muchas fiesta, con el picu en la cantina.
No se si tu eres de aqui y que edad tienes, pero se vivieron años que nos divertiamos con solo un picu y no nesecitabamos beber para pasarlo bien. Saludos Mochuelos y Mochuelas.
Hola, mochuelos, me alegro de poder saludaros de nuevo
Yo soy ana mari de los mochos la hija del andres el carbonero y la josefina yo vivi muncho tiempo fuera tuve dos hijos en madrid ramon y paula bine a vivir a cordoba hace ahora 5 años mis fines de semana los paso en los mochos y todos los dias que puedo hasta que me entreguen mi casa soy miy feliz de poder vivir en mi pueblo otra vez esos veranos en la puerta hasta las tantas esas charlas con los becinos la verdad esque era reacia a vivir aqui por mis hijos pero ellos son los primeros que estan...
Hola yo soy mochuela estube fuera desde los doce años y tengo 38 hace cuatro que me bine a vivir a cordoba con mis hijos y ahora me voy a comprar una casa en los mochos que es mi sueño porfin lo consegui un besito a todos los mochuelos estoy orgullosa de serlo y mis hijos encantados de madrid a los mochos.
HOLA AMIGOS.yo como vosotros, tambien soy mochuela y me siento muy orgullosa de -mi barrio. Con sus vecinos que son como dice JOSE LUIS una gran familia. --se hecha mucho de menos porque como la mayoria de vosotros tambien vivo fuera -estoy viviendo en madrid desde hace 12 años y espero volver algun dia. -y me ha dado mucha alegria leer lo de maricarmen robles porque la conozco y llevo -un monton de años sin verla, y paquillo, aunque yo lo conozco por francisquin -el hijo de la curra.para vosotros...