En guadalcazar, alla por los años 70 habia un teleclub junto a la iglesia, alli pasabamos las tardes del domingo los niños y jovenes, unas veces haciendo obras de teatro, otras bailando con canciones de los Beatles. Esta fotografia me recuerda mis años de niñez en guadalcazar, subiendo y bajando como un loco por estas escaleras, jugando sin pensar en nada solo viviendo y disfrutando de esos años, que por desgracia ya no volveran. Hasta pronto paisanos.
He leido algun comentario sobre el ayuntamiento de guadalcazar muy negativo, lo respeto, pero quiero decir que el edificio del ayuntamiento de Guadalcazar, no esta mal, si tenemos en cuenta que nuestro pueblo no es muy grande.Seguro que podia estar mejor, no lo dudo, pero os puedo decir que conozco pueblos de Cataluña mucho mayores y no tienen un edificio asi. En cuanto al mal funcionamiento del ayuntamiento, no puedo opinar, pero pensar que cuando un ayuntamiento funciona mal creo que todos los ... (ver texto completo)
Hola paisanos os animo a que formeis un partido independiente, y os presenteis a las elecciones, por que no.Teneis todo el derecho, y el deber de aportar vuestras ideas para mejorar la situación de Guadalcazar. No tengais miedo, historicamente la vida de los pueblos se ha hecho con sabia nueva , con ilusiones nuevas y partiendo de la nada , de la incompresión de los demas. No os preocupeis, adelante con vuestras criticas, con respeto y ganas todo se puede conseguir.
Hola paisanos, vivo muy lejos de mi pueblo, que es el vuestro y seguramente soy ya un abuelo comparado con vosotros, pero me encanta observar como aún hay gente con ilusuón en Guadalcazar, con ganas de criticar y mejorar las cosas.Un abrazo a todos.
Solo dar una pequeña informacion, no es un pueblo es una barriada periferica de cordoba.
Holaaa!! somos de villarrubia el mejor pueblo de todos. Lo malo es que hay mucha gente chismosa.pero esta la mejor gente que he conocido nunca y eso es lo que vale!!
Hola me llamo jose y soy de baena desde hace tiempo quiero ir a almodovar y por fin este puente voy a poder ir a verlo pero no se donde poder ir a comer si algun cuco fuese tan amable de decirme algun sitio para almolzar. Por en la radio anuncian una comida medieval pero no se cuando ni como si algun cuco de esos tan lleno de nostalgia por ese pueblo, al que tanto quieren me pudiera ayudar se lo agradeceria. De un Baenese que sabe lo que es estar lejos de su pueblo y de su familia.
Que va Que va Que va las mas guspas las de Salamanca y por mas decir las de la sierra de Bejar que me estas contando de las andaluzas y las catalanas NANI.
Sí, seguro, las elecciones están muy cerca, y me extraña que lo digas cundo sabes que ocurrirá todo lo contrario.
La gente del amor no criticamos a nadie, cosa que si hacen con nosotros, siempre tirandonos piedras y demas criticas encima.lo unico que pasa es que lo poco que tenemos, que son nuestros titulares, los defendemos a muerte y los vemos como los mejores de toda cordoba y de andalucia entera, solo es eso y hay que entenderlo porque a cada cual le tira lo suyo.
Veo que continuais con la misma cantinela.

Yo os diría que:
Amar lo propio embellece.
Amar lo propio y lo de los demás embellece todavía más.
Amar lo propio y despreciar lo de los demás, además de no ser sensato, indica carencias existenciales y culturales, incluso hasta sexuales.

No sabe vivir mejor la cultura quien más conocimientos de arte y tradición tiene, sino quien humildemente la comparte en un ámbito de entendimiento y respeto.

Un amigo.
Enhorabuena!! Por fin se vió en este foro una foto del monumento al Maestro de los Maestros del Roreo. Hacia falta desde.hacía muchísimo tiempo!. Un admirador de nuestra Fiesta Nacional.
Sólo a una persona que no tenga ni idea de arte, cultura y tradición puede decir que no le gusta Córdoba. Tal vez seas de las que le gusta salir a ver centros comerciales en su tiempo libre y claro de lo demás está pez
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor chica catalana aprende a escribir, como puedes tener un nivel formativo tan bajo, no creo que eso te lo enseñen allí, porque si es así la Generalidad tiene un grave problema con la educación.
[GoogleBarVIP= 1].
Seguid asi, solo mirando el apoyo social que tienen vuestras hermandades, vasi a conseguir mucho, que vergúenza por dios!!