Hola, vivo en madrid mis padres son de Baena(precioso pueblo), quisieramos saber como poder comprar aceitunas por internet.Gracias.
Hola soy de Baena llebo si berla 30 oños estoy deseando de que llege la
Semana Santa de este año para poder ir a berla animo ha todos los que estamos
Fuera se que ha cambiado mucho para mejor un saludo ha todos.
Nací en baena , mis padres como muchos otros , partieron a otros lugares en busca de trabajo(NO CORRIAN BUENOS TIEMPOS)ellos amaban su tierra y yo aunque no me crié ahí también la amo, hace cuatro años fui a ver a mis tíos a los que adoro y pude pasear y conocer todo aquello que mis padres me contaban , pase horas sentada en el parque recordando tantas y tantas cosas de mi pueblo que mi padre me contaba aunque ya no estaba en este mundo, se que esos días me acompaño de la mano por mi bonito pueblo. ... (ver texto completo)
Hola M.C.S, ante todo un saludo y gracias por esa invitación de ver pueblos , visito muchos todos los dias que puedo , y es una delicia para la vista que hayan pueblos tan bonitos en nuestra penisula iberica como se le dice , es un placer visitar lugares tan hermosos que nos ofrece la naturaleza , y sobre todo meterse en estas paginas que nos enseña como son nuestros pueblos de ESPAñA muchos olvidados y que gracias a algunas personas se van recuperando, cosa que aqui en TERUEL es al reves cada año ... (ver texto completo)
M.F.L. Perdona a M.C.S. Por llamarle el soldado, al Monumento al JUDíO, espero
continuar nuestra relación con mas fotos y noticias, espero conocernos en la Exaltación del Tambor y el Bombo.
Hola J.M. El Asturiano, lo primero saludos, y gracias por tus visitas.
Rascafria es un pueblo serrano de la provincia de Madrid, el cual es muy bonito y las gentes muy acogedoras, en invierno se disfruta de la nieve, y en verano de su temperatura. En Rascafria esta el Monasterio del Paular, y en sus alrededores se pueden coger una gran variedad de setas y disfrutar de la naturaleza, esto en tre otras cosas.
Saludos M.C.S.
Esta esta repetida y se llama Fuente la Aduana M.F.L.
Esta es la Fuente de la Aduana, anteriormente se encontraba fuera del parque.
M.F.L.
Que vives por el campo de futbol, el barrio la rana.
HOLA M.C.S. La verdad es que quien hubiera pensado que hoy en dia hubiera tantas fotos de baena puestas, y el movimiento que hay esto es bueno para todos los que viven hay y para los que estamos fuera, oye dime si RASCA FRIA . Si es de SORIA, Y tiene pagina w.e.p, un saludo de J.M. EL ASTURIANO.


A la de andorra yo tambien vivo en andorra, .
Hola soy una menciana que invita a mucha gente a ver nuestra semana santa en doña mencia sobre todo el martes santo y el miercoles en la noche del silencio. Besos.
Soy el de Teruel, y si soy de Andorra.
Hola soy Aida y mi padre es de noguerones un pueblo al que yo quiero mucho.Un beso a mi abuela Paquita a mi abuelo Manuel.

Y a todos mis amigos y amigas decirles que les echo mucho de menos y de parte de mi hermano Gonzalo un abrazo a todos.

Alba, Celia, Alicia, Noelia, Soraya, Jose Manuel, Antonio Jesus, Adrian, Jesus os echo de menos.
Es al final de la Calle Llana y el Jueves Santo tarde andando las Estaciones o visita a los Sagrarios.Desde Madrid Uno de la 8ª.MC.no.c.
Si no me equivoco no es la Puerta Cordoba ni la bajada a San Fracisco, creo que es la Calle LLana y son Las Estaciones, desde Madrid uno de la 8ª. MC.no.C.