Panorámica, ZUHEROS

Saludos para todos, mañana domingo bajo para Andalucia, concretamente a Almuñecar, espero pasar por Baena y Zuheros a últimos de semana, Sevillana y J.M. El Asturiano si estáis por ahí haber si os veo.
saludos tambien`para este nuevo amigo el Segoviano, que paséis un buen verano y lo mas fresquito posible. Saludos M.C.S.
[GoogleBarVIP= 160].
Buenos dias SEVILLANA , por fin te encentro en tu pueblo , ayer llegue de BARCELONA donde he pasado unos dias en la costa en un pueblo que se llama SAN POL DE MAR aunque dentro de una semana me voy de nuevo a pasar el verano, por eso estoy un poco perdido, y fui a ZARAGOZA a visitar a mi tesoro , que cada dia esta mas preciosa , es un juguete ya empieza a barbuzear, la verdad es que cuando uno es por primera vez abuelo se vuelve un poco chocho como dicen , pero es ley de vida que se nos cae la...
Bueno, pero donde se fue con el cura.
De too tiene que haber en la viña del señor
[googlebarvip= 8].
Pedían información, no cotilleos.

Siempre hay formas de comunicar las noticias. En este foro siempre se han guardados las formas, pero últimamente no sé que está pasando que parece que solo se intenta hacer daño. Procuremos entre todos que los buenos modales no se pierdan.

Saludos, una sevillana.