Hola , me llamo adrian y mis abuelos viven en noguerones, mi familia y yo vamos siempre que podemos, a todos nos gusta mucho el pueblo, y sobre todo la feria, esperamos volver en unas semanas.
Vivo en alicante y soy adrian cordoba ortega el nieto de emilio y amelia, recuerdos a todos los del pueblo.
10 2 2006 hola soi la prima de tu madre isabel luna luna.
Hola M.C.S. Es un placer saludarte de nuevo ya veo que aun sigues por estos lugares, pues de lo de mi accidente voy recuperandome poco a poco, esto ha ido un poco lento pero va bastante bien y la recuperación , en este tiempo que hace que no me meto en este foro , pues la verdad es que me han pasado bastantes acontecimientos pero para bien, mi hija nos ha hecho abuelos de una niña preciosa no es que seamos viejos , mañana cumplo 53 años asi que no lo soy , y estamos un poco locos con la niña, lo ... (ver texto completo)
Haber gente, afinando los pitos del carnaval y apretando los tambores, que estamos en visperas de las mejores fiestas que hay, dia 25 carnaval, dia 3, primer miserere, a que esperais, que corra la voz. El pregonero del poblado.
¿Que tal? J.M. El Asturiano, hace mucho que no sabemos nada de ti, que tal sigues de tu accidente, espero saber algo de ti pronto.
M.C.S.
Que poco cooperativo es este pueblo, para poner un mensaje con lo facil que es, esa foto está tomada al revés, que si la tomas desde abajo, o sea que si te pones en El Castillo, te sale lo que enfoques frente a la cámara, hoy con las digitales no hay fotos malas así que animarse y poner fotos, que los pueblos los hacen grandes sus habitantes y os veo muy aburridos.

Saludos.

De Huelva.
¿Es esta calle donde Don Juan Valera, escribio Juanita La Larga? Se me parece o la casa estaba por allí o algo así, que yo conozco Doña Mencía y soy de:

DE HUELVA.
Ese pilar lo conozco yo, está a la entrada del pueblo cuando se llega, y a la salida cuando se sale, al entrar está a la izquierda y al salir a la derecha, esto si vas de frente y si vas de espaldas, el pilar sigue donde mismo pero cae al revés.


DEHUELVA.
¿No seria la de juicio? No es por nada es porque dicen duele mucho, así que no te acerques mucho, a la estatua y un respeto y dile Don Juan.
Haber si me contestas y me dices las muelas que te quedan, sin contar la que te sacaron.

DE HUELVA.
Viva las mujeres de los noguerones y viva la fiesta de la coperativa! un saludo de los castilleros vuestros vecinos, vivan las noguereñas! ya sabeis donde estamos cuando querais visitarnos en la fiestas pero que vivan las mujeres noguereñas que bien hechas estais!
Hola soy de Mula y este año nos vemos otra vez en Baena, que es un sitio que me encanta. Me gusta su aceite, su vino blanco y su gente. Hasta pronto.
¿Qué ha pasado con la última fotografía? Era muy bonita y merece la pena volver a ponerla.

Saludos.
He pasado muchas veces por esta calle, en mis años de estudiante.Desde esta pagina quiero saludar a las Hijas del Patrocinio por los años compartidos con ellas.
Hola a todos los noguerones queria mandar un saludo a los varea de la calle las rosas.Soy la hija de quico!!un beso desde lerida.
Escultura ibérica hallada en Baena fechada en los siglos VI-V a.C. Que se conserva en el Museo Arqueológico de Córdoba.
Yo la ultima vez que la vi fue en el Museo Arqueológico Nacional en Madrid

Saludos M.C.S.