Desde el Calvario, DOÑA MENCIA

Queria saludar a mi chacha josefa, a mi abuela rafaela , a mi hermano eusebio, a mi prima antonia, a mi papa rodolfo, a mi ex (la peineta) y al que esté leyendo esto.
Hola, soy menciano, tengo recuerdos de muchos amigos de mi niñez, que por motivos de trabajo de sus padres, marcharon a Barcelona, Madrid y a otros lugares de España. Me gustaría saber de ellos.
Mi nombre es Wenceslao, pero en el pueblo todos me llaman Ubense. Espero tener la alegría de encontrar alguno de aquellos que se fueron y siempre he recordado.Un abrazo para todos. Wenlucon@hotmail.com.
Creo que el ayuntamiento no se preocupa de los ciudadanos de la localidad, asi que luego para las elecciones no espere que el pueblo lo apoye!
Me gustaria que algun personaje politico fue preparando un encuentro de mencianos aññi en nuestro pueblo, en Madrid ó en Cataluña, pero lo ideal seria en Doña Mencia, infinidad de pueblos de Andalucia y precisamente de la provincia de Córdoba ya lo han llevado a cabo, el Ayuntamiento el primero en colaborar como tambien la Junta de Andalucia, ganarian algunos votos.
Gracias para quien lo lea, aunque a las partes mas implicadas no
NO LE HAGAN NI PUñETERO CASO.
DOñA MENCIA, mi pueblo, mi niñez, mi juventud, mis recuerdos , mis buenos y malos momentos, mi añoranza, mis campos llenos de olivares, rodeada de su sierra el cerro "SAN CRISTOBAL" mi "OREJA LA MULA" digo mi porque asi lo siento, como parte de mi.
No hay un dia que no la nombre , y cuando hablo de mi pueblo me palpita el corazón. Aunque estoy un poco lejos, voy siempre que puedo. Vivo en LANZAROTE y es muy bonito, tiene unos paisajes únicos y aquí me siento muy querida por mis amistades y amigos....