Me gustaria que en algun apartado de la pagina, expliquen como va las obras de restauracion del castillo, o en que consisten estas obras, Gracias
Periki.
Desde estas líneas quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia de José Muñoz "Gachitas" Carlos de la Haza.
Para Antonio Jose Poyato, yo tambien soy de aguilar vivo en Móstoles conozco muy bien a toda tu gente pues soy intimo amigo de tu tio Ricardo y de su primo pepe que está en Sevilla menudas juergas nos hemos dado, me conocen como el taquillero, si quieres algo de mi ponte en contacto en el bigote_ 54 hotmail, estaré encantado.
Hola a los aguilarenses de todos los puntos del planeta y en especial a los aficionados al mundo taurino. En aguilar hay un museo dedicado a la figura de juan serrano "finito de cordoba", torero cordobes, ubicado en el restaurante castillo de luna. Os aconsejo visitarlo ya que es un gran referente taurino en nuestro pueblo y que muy pronto va a abrir sus puertas en un nuevo local en la calle almidon.
Como alumna del colegio Elena Luque también quisiera mostrar todo mi apoyo y agradecimiento a Carlos del Haza, un hombre que nos enseño no solo a aprender día a día, sino que nos educo en la enseñanza. Nos mostró que un libro es mas que varias folios escritos, nos enseño que dentro de cada libro hay una vida
Esperando por descubrir.
Apoyo a cada uno de los pilares de la enseñanza.
Día tras día nos enseñaba, a veces hasta sin darnos cuenta, con uno de sus cuentos o teatros que simepre llevaban ... (ver texto completo)
En esta plaza he jugado a las canicas muchas veces tengo muchos recuerdos
Juanito checa sollana valencia.
Este castillo es fenomenal y por dentro es magnifico .Lo habeis visto asi de dia pues os lo estais perdiendo de noche
ES PRECIOSO.
Soy Juanito Checa de Monturque aunque vivo en Sollana(Valencia)
Como Monturque no hay ningun pueblo igual, aunque, tampoco puedo hablar mal de Valencia
Porque a sido la tierra que me ha acogido y donde tengo a mi familia
Pero toda mi familia esta encantada con Monturque, por su historia y monumentos
ES GENIAL.
Soy el cuñao de tu hermana.
Bueno ese es el colegio mejor de la provincia de córdoba por desgracia este año ya me voy para córdoba pero lo bueno nunca se borra un saludo para los profesores en especial a Ana, Domingo y Maria José.
Es una escultura buena yo le diria al escultor que siguiera asi por que mejor imposible.Arriba Jose Maria!
En esta fotografia en el fondo se percibe un autobus amarillo es el autobus del incerso que ganó el primer premio en la categoria infantil.Yo soy uno de los que participo en dixo disfraz.
Hola soy un chico de Barcelona con una minusvalia y quiero poner un consejo para toda la gente de alli. Cada verano voy a mi pueblo y siempre me gusta mas, pero espero que cuideis mas las calles, lo digo porque en la calle de La Rosa, no estan las a ceras con bastante seguridad para las sillas de ruedas y para la gente mayor, yo creo que podrian poner toda la calle peatonal y a sin facilitaria el turismos y mejor movimiento de la gente, seria mucho mejor para todos los ciudadanos que tenga unas ciertas ... (ver texto completo)
Hola soy hijo de la bayoneta, un saludo.
Me gustaria que algun personaje politico fue preparando un encuentro de mencianos aññi en nuestro pueblo, en Madrid ó en Cataluña, pero lo ideal seria en Doña Mencia, infinidad de pueblos de Andalucia y precisamente de la provincia de Córdoba ya lo han llevado a cabo, el Ayuntamiento el primero en colaborar como tambien la Junta de Andalucia, ganarian algunos votos.
Gracias para quien lo lea, aunque a las partes mas implicadas no
NO LE HAGAN NI PUñETERO CASO.